Amplitube 5 con Marshall DSL 100HR

  • 2
rockblaster
#13 por rockblaster el 23/12/2022
SEBMFU escribió:
Acabo de probar el Big Muff que tengo y tanto en el canal limpio como en OD suena como la mierd@, no se porque! 😞


Porque los fuzz a eso suenan :D. Bueno, hay a quienes les gusta, pero es que son pedales algo particulares, hay que cuidar los pedales que tienen antes, no siempre van bien con ciertos amplis, demandan una técnica de ejecución cuidada si quieres sacarle partido, no es una distorsión clásica, vamos. Con el Big Muff, puedes probar un poco más bajando el sustain y bajando el tono para no hacer "bola de graves".

Hay clones de Tube Screamer muy baratos, píllate uno y pruébalo por el canal limpio del ampli para sonidos poco salurados, y pruébalo por el canal OD para empujar el ampli para saturaciones más potentillas y de mayor llenura. Yo creo que es un buen punto de partida para que empieces a experimentar, lo más caro de la ecuación ya lo tienes.

Un saludo,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 23/12/2022
#12
También depende mucho de la guitarra que uses, para esos sonidos lo suyo son pastillas dobles.
Ahí tienes un link con clones de Joyo, que suelen salir baratitos. Yo creo que el jf-04 o el jf-15 podrían irte bien.

Ah, y como dice el compañero, cualquier clon de tubescreamer te irá bien tanto en limpio como en saturado.
Subir
1
luishouse
#15 por luishouse el 23/12/2022
Subir
1
SEBMFU
#16 por SEBMFU el 23/12/2022
#14 Pues de guitarras tengo, 3 Epiphone de buena gama, una Les Paul Custom con ProBuckers, una SG Pro con Classics Pro y una SG Muse con Seymour Duncan Blackouts.

Estaba pensando en el Ibanez TubeScream Mini, que tal les parece que iría solito con el DSL 100HR para los géneros que quiero tocar?
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 23/12/2022
#16
Ese pedal siempre va bien, para los estilos que nombras sobre el canal saturado te irá mejor.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo