Amplitube 3 con XP profesional

mohicano62
#1 por mohicano62 el 17/09/2012
Instale el amplitube 3 en mi ordenador, recomendado por un amigo y al principio funcionaba bien aunque con algunos problemas.Mi sobremesa es un Dell Dimension 5150 y resulta que trae la tarjeta de audio incorporada a la placa, se trata de una sigma tel audio High Definition.El problema es que cada vez que llamo al programa amplitube , me sale un mesaje que dice : IK multimedia amplitube 3 no se encuentra el punto de entrada del procedimiento NtAlpcSendWaitReceivePort en la biblioteca de vínculos dinámicos ntdll.dll.

hasta hace unos días funcionaba por la entrada delantera del mic pero ya ni eso. Por la entrada de linea trasera no lo detecta.sabéis a que puede ser debido ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/09/2012
Cómo no tengo aqui tu ordenador para revisarlo personalmente no te puedo dar respuestas obsolutas, pero se me ocurre que puede ser un problema de drivers.

Primero busqué en Google.com el modelo de tu ordenador o sea el Dell Dimension 5150 y busqué la página de detalles o "specifications (specs)"
Me llevó a esta página en el sitio de Dell:
http://support.dell.com/support/edocs/systems/dim5150/en/sm/specs1.htm

Ahi me dice que el audio es un Sigmatel STAC9220

Entonces decido dar clic en el link Support de esa página para regresar al inicio de esa sección.
Clic en Drivers & Downloads
Me lleva inmediatamente a la pagina de drivers del Dell Dimension 5150
Bajo a donde dice audio y doy clic
Clic en Get Driver
Clic a Sinlge File Download y Continue
Me descarga el archivo "R147075.EXE" que supongo son los drivers correctos para tu tarjeta.

Los instalas y nos cuentas como te va, ya sea que se arregle o no se arregle no te olvides reportar el resultado.

saludos.
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 17/09/2012
No sabes lo que te agradezco la molestia que te has tomado, llevo desde ayer dándole vueltas al tema buscando los drivers por toda la red y no hay más que basura que te re-dirije a sitio web para venderte algo. Al final conseguí los que pensaba que podrían ser ( R153908.EXE ) pero debe ser que no ya que el problema persiste.
Voy a probar los que dices tu , ya te contaré. gracias de todos modos.
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 18/09/2012
Ya es el tercer controlador que pruebo y sigue sin funcionar. Según las especificaciones técnicas de mi equipo la tarjeta que monta es la Sigmatel STAC9220y segun la pagina de Dell el controlador que le corresponde es el R114282 EXE. pues bien Lo instalo y reinicio todo pero sigo sin sonido. Que es lo que estoy haciendo mal ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo