AMPLITUBE 3: probando este genial programa con dos impros, te cagas por la pata abajo: canijo.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2010
Me encanta este programa ojo al sonidazo. Sin efectos, solo el amplitube, nada de añadidos. Por cierto no pongáis alto el segundo video que me ha ido el dither y está pasao de vueltas el volumen. Os quiero, canijos.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 11/03/2010
Es increíble cómo suena , yo usaba antes el Guitar Rig 4 pero desde que tengo el Amplitube 3 todo lo demás me suena a plástico. La calidad de los sonidos limpios y con saturaciones suaves para la Strato es impresionante.
De paso felicitarte por las impros, excelentes como siempre.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 11/03/2010
La verdad es que creo que estos cacharros van a terminar dejando secos a los valvulares... Y que conste que yo soy de valvulares, pero es que esto en mi etapa seguro que suena de lujo...
Muy bueno Doc!
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 11/03/2010
Nen ya stas pasando los presets, esunaorden!jajajja
Subir
Fito
#5 por Fito el 11/03/2010
Joder Doc, vaya sonidazos sacas. Me han gustado muchísimo los dos videos y vaya programita chulo, en dos días los amplis mueren. Saludos neng.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 11/03/2010
Sonidazo!!! Aunténtico sonido strato en la primera, y un sonido tirando a Vai en la segunda (o por lo menos yo lo he apreciado así).

Estas haciendo que realmente considere estos programillas... que hasta hace poco les hacía ascos.

Aparte, vaya par de impros que te has marcado tío!!

Sigue mostrándonos las bondades de este software. La próxima subida algo con efectos, a ver cómo van...

PD: creo que debo esparcir...


Saludos.
Subir
raxec
#7 por raxec el 11/03/2010
Jamas he probado este tipo de programas, pero ya me esta dando curiosidad, un día de estos intentare ocuparlos jejeje buenos vídeos.
Subir
fixia
#8 por fixia el 11/03/2010
Has conseguido que me pille el programita en cuestión,una cosa,los preset que creas los puedes agregar al pod xt live?
Suena realmente demoledor.Bye compañero.:saludo:
Subir
Antonio
#9 por Antonio el 11/03/2010
Killo, eres la caña. Cuando sea mayor quiero tocar como tu ;)
Subir
trullols
#10 por trullols el 11/03/2010
Hola!

Amplitube pal saco, inmediatamente, vamos, como dirían en el monopoly "directamente sin pasar por la casilla de salida ..."

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2010
muchas gracias tíos, os recomiendo que lo probéis.

Opus son presets de casa, apenas he tocao un poco el stomp y los dos presets están en la carpeta LEAD.

Fixia no sé si podrán ajustar al podxt, yo de pedaleras entiendo más bien poco, yo uso amplitube con el toneport ux1; no veo porque no podría usasarse si utilizas la pedalera como interfaz.
Subir
fixia
#12 por fixia el 11/03/2010
Dr. Bender escribió:
muchas gracias tíos, os recomiendo que lo probéis.

Opus son presets de casa, apenas he tocao un poco el stomp y los dos presets están en la carpeta LEAD.

Fixia no sé si podrán ajustar al podxt, yo de pedaleras entiendo más bien poco, yo uso amplitube con el toneport ux1; no veo porque no podría usasarse si utilizas la pedalera como interfaz.


No funciona Juanjo,ya lo e probado,pero si va bien utilizándola como interfaz,y realmente es la caña de España,además para directo se puede utilizar usando un portátil para ejecutar el programa junto con la pedalera.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo