Amplitube 3 fender + pedalboard... marciano, marciano

salva
#1 por salva el 18/10/2012
Muy buena,
He hecho una prueba que me ha sorprendido. Para directo uso un fender twin reverb con mi pedalera, las distos son el ts-9 y el mxr III. Pues he utilizado el amplitube 3 para simular mi twin reverb y he conectado los pedales obteniendo un resultado sorprendente... aunque muy lejos del real, se parece bastante (salvando la grumpsidad de la guitarra, que no es tan grumosa con el ampli real). La impro es encima de una base del robben ford, que me perdone, la he liado parda, jejejeje, ha sido una impro loca, pero tiene algunas cosas que me tendré que sacar en un estado sobrio, jejeje.
Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo prueba.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 18/10/2012
Por cierto la guitarra es una greg bennet rl-4 edicion limitada. La de la foto de perfil.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 18/10/2012
Pues a mi .... no me parece tan marciana ...... Y el sonido ese grumoso que dices tu, me chifla. Es sorprendente el resultado. En la impro hay frases gloriosas. Buen rato, porque la he oido varias veces.
Subir
salva
#4 por salva el 18/10/2012
Muchas gracias compañero. Un abrazo!
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 18/10/2012
Impresionante, Salva, ¡¡menudo estilo!! El sonido me encanta también, ¡pero lo mejor es tu toque, desde luego!
Subir
salva
#6 por salva el 18/10/2012
Gracias ALejandro, ahí estamos, disfrutando por encima de todo :)
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 18/10/2012
!!Qué maravilla Salva!!Me ha molado mucho tanto el sonidazo que has logrado como la impro, menudo nivelazo, me la he guardado y asi la escucho más veces porque es una delicia escuchar cosas asi compañero.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
salva
#8 por salva el 18/10/2012
Muchas Gracias Paulino, un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2012
Genial el sonido y tu sorprendente toque, todo un modelo a seguir chaval!!!!!!!!!
Subir
salva
#10 por salva el 18/10/2012
Gracias juanjo, un abrazo master.
Subir
Raul
#11 por Raul el 18/10/2012
Esto es para escucharlo agarrado a la silla. Menudos giros hay por ahi metidos, madre mia.

Yo tb estuve probando un tiempo con Suhr Riot y el TH2, y la verdad es que se sacaban sonidos muy buenos. Lastima que no grabara nada, aunq ni de lejos iba a ser algo como lo que ha hecho tu, jajaja.

Un saludo.
Subir
salva
#12 por salva el 18/10/2012
Muchas gracias Raul, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo