Amplis a módicos precios

  • 1
pablo
#1 por pablo el 16/09/2014
Buuenas a todos guitarristas! Puuues creo tras mucho indagar y buscar guitarras económicas y tal, he decidido pillarme una Vintage V100 y dejar de lado mi preciada guitarra típica de "pack todo incluido" que me salió por 100 euros (Os podéis hacer una idea de cómo era, nada que envidiar a la del chiquilicuatre ese).

Bueno voy al tema, decidí pillarme esta y no otra un poco más cara para así poder comprar un ampli decente y dejar un poco de lado al que me venía con el pack que os comenté antes. Iba a deciros si teníais alguna idea, sugerencia o si conocéis alguno que esté bien. Mi presupuesto es algo limitado (100 eurillos) pero vamos que yo creo que para algo mejor que el que tengo seguro que me da xD

He buscado por internet y he encontrado un Peavey Rage258 y varios de la serie Marsahll MG, aunque no sé porqué, pero lo que he leído por ahí a la gente estos Marshall no les convence del todo.

Y eso es todo, espero vuestra ayuda coleguis! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauro_s
#2 por mauro_s el 16/09/2014
pues entre esos dos que ahí pones, elegiría el Peavy Range, ya que se lleva muy bien con pedales de distorsión básicamente (no todos los transistores se llevan igual con pedales). los marshall MG tienen una distorsión que no me gusta, por eso son criticados ya que no es el sonido de calidad marshall que uno podría esperar de una marca tan famosa, si te gusta el sonido del MG entonces para ti estará bien, pero la mayoría de nosotros sabe que por el precio de un MG hay muchas mejores opciones, este peavy es un buen ejemplo, según yo!!!

imagino que buscas algo para practicar en casa ya que el peavy es chiquito, en ese caso tal vez te interese un vox mini3, que es baratito con sonidos decentes de modelado de amplis y algunos efectos, solo para el dormitorio.

ahora, si lo que quieres es mejorar el sonido, como ya tienes un ampli donde sonar, tal vez una opción sea comprar una pedalera multiefectos económica que mejore tu sonido y te de más opciones para comenzar a probar con diferentes sonidos y efectos, con una pedalera uno comienza a aprender que tipo de sonido es el que a uno le gusta más y después vas comprando algo de mayor calidad, pero enfocado a tu gusto personal. ademas las pedaleras hoy en día permiten conectarse a muchos aparatos y no siempre es necesario tener un amplificador, depende de las necesidades de cada uno
Subir
33DD
#3 por 33DD el 16/09/2014
eres de alicante capital?
Subir
Dr. ALF
#4 por Dr. ALF el 17/09/2014
Hola amigo...

Yo tengo un Marshall MG15 y la verdad es que no te lo aconsejo. Lo usaba solo para estar en casa y el cono se fue jodiendo poco a poco y su distorsión ya suena a lata. Otro fallo muy común es que el potenciómetro de volumen también deja de funcionar. Por aquí hay gente que le ha pasado lo mismo, así que creo que son fallos que suelen dar. Yo te digo lo mismo que te dijo Mauro. Si puedes vete por el Peavy.

Un saludo y suerte.
Subir
Heive
#5 por Heive el 17/09/2014
Tiene que ser ampli?? A lo mejor te va mejor, y vas a sacar mejor sonido con pedaleras... pod, digitech, boss.... y directo al pc
Subir
pablo
#6 por pablo el 17/09/2014
Bueno soy de Campello tío, pero vamos que con el tranvía llego a Alicante en 15 minutejos, así que ir no me supone ningún problema xD

Puues no me había planteado el tema de un pedal para ir tirando en vez de un ampli, no me parece mala opción tampoco. Iré mirando que me encuentro. Alguna recomendación compis? :D
Subir
pablo
#7 por pablo el 17/09/2014
Bueno soy de Campello tío, pero vamos que con el tranvía llego a Alicante en 15 minutejos, así que ir no me supone ningún problema xD

Puues no me había planteado el tema de un pedal para ir tirando en vez de un ampli, no me parece mala opción tampoco. Iré mirando que me encuentro. Alguna recomendación compis? :D
Subir
baguette
#8 por baguette el 17/09/2014
Si quieres tocar rock, metal o por el estilo yo te recomiendo que te mires un ampli Ibanez TBX de segunda mano. Yo ensayé varias veces con el Ibanez TBX65r y me sorprendió muchíssimo. Saludos.
Subir
33DD
#9 por 33DD el 17/09/2014
escápate a la calle italia, entre el cash converters y la tienda de segunda mano que hace esquina hay otra, una chiquitita

el martes pasado estuve allí y tenían un peavey, si no me equivoco un bandit 112 de 65w, cono sheffield, por 98e

llévate tu guitarra y échale un tiento, comprueba que no le rasquen potes y que la reverb funcione bien

te aseguro que te llevas un ampli de calidad a muy buen precio; muchísimo mejor que cualquier marshall mg

te insisto, date el paseo que no tuenes nada que perder y mucho que ganar
Subir
1
pablo
#10 por pablo el 17/09/2014
Pues tío muchas gracias. Me pasaré la.próxima vez que baje a Alicante a mirar cosillas, porque si es así es preferible pillarlo de segunda mano que uno nuevo :D
Subir
33DD
#11 por 33DD el 17/09/2014
échale un ojo que vale la pena

yo tuve uno de esos en los 80, el modelo de aquella época y son amplis muy majos, este que venden es el moderno, que no me gusta tanto, pero sigue siendo un regalo por ese precio

y olvidate de chorradas al pc porque con tu presupuesto no comprarás nada que no sea una mierda
Subir
anabel
#12 por anabel el 17/09/2014
hola tengo un amplificador Fender Blues junior Texas Red. Amplificador edición limitada de 500 del año 1950 versión mejorada. En perfecto estado y ahora en época de crisis lo necesito vender si no, no lo haría por nada del mundo es increíble.... lo vendo por 550 aquí podéis verlo http://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/amplificador-fender-blues-junior-texas-137096501.htm
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo