Los amplis de IKEA

Groto
#1 por Groto el 12/06/2022
Impresionante, no tengo palabras

https://guitar.com/features/interviews/magma-amplification-john-szmidt-developing-amplifier-modern-era/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 12/06/2022
Bastante original la propuesta, pero en mi opinión, como tema decorativo son más bonitos los amplis y pantallas clásicas que estos cubos de madera vista. Un cabezal H&K iluminado en azul o una pantalla Orange son unos elementos de decoración preciosos. Si a eso le sumas una Les Paul o una Jem floral por ahí, no necesitas cuadros ni plantas ;)
Subir
sancheski
#3 por sancheski el 12/06/2022
Alguno parece una caja de vino con potenciómetros.

ead73c992ce77d0074a6ed31e3c56-2802401.unk
Archivos adjuntos ( para descargar)
110098831.webp
Subir
3
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 12/06/2022
Hay que verlo con la perspectiva adecuada.

La estética correcta para que la parienta no ponga el grito en el cielo cuando lo metais en casa. Hasta pueden sacar una línea de cortinas y stores a juego con los grill clothes de las pantallas.

Ese es su verdadero acierto. Estos tipos son muy listos .
Subir
2
Riemann
#5 por Riemann el 12/06/2022
Veo que tienen muy estudiado todo el discurso de la ética medioambiental, fabricación sostenible, materiales locales, etc. Y me sorprende que tengan como objetivo crear un producto que pase de generación en generación ofreciendo como principales valores añadidos la sostenibilidad y el diseño modular. No conozco precedente en el mundo de la amplificación, donde el criterio para no tirar algo a la basura es que suene bien y que no se rompa.

Yo creo que lo sostenible es no comprarlo y buscar algo más útil de segunda mano. Los productos de calidad resultan ser más sostenibles a largo plazo que los que únicamente son “sostenibles”.
Subir
3
jaimebcn
#6 por jaimebcn el 12/06/2022
Para el guitarrista casual.
Subir
1
_Quique_
#7 por _Quique_ el 12/06/2022
#4 Totalmente de acuerdo jaja. El caso es poder infiltrarlo en casa. Si tiene que hacer juego con los visillos, pues que así sea. El caso es tener el ampli a mano, aunque sea en tonos pastel.:)
Subir
1
Groto
#8 por Groto el 12/06/2022
Yo creo que la integración con la bodega que propone Sancheski es la aplicación ideal de estos trastos. Pena que vivo en un pisejo.
:vinito:
Subir
vray
#9 por vray el 12/06/2022
A mi me molan.

Además abren un debate inédito:

Respira la madera sin el tolex?

Ahí lo dejo..:mrgreen:
Subir
1
Music Nan
#10 por Music Nan el 13/06/2022
Son un paso para dejar de ser un guitarrista de dormitorio y empezar a ser uno de salón
Subir
3
jemaro
#11 por jemaro el 13/06/2022
Mario Punsola los hace también bien chulos...ya os digo que las fotos no le hacen justicia.
Se lo encargue con esta decoración para que tenga su puntito vintage como su sonido merece, jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220613-WA0000.jpg
IMG-20220613-WA0001.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo