Amplis creca de 100 w

hectorloyo
#1 por hectorloyo el 17/08/2008
Hola a todos soy nuevo aqui y queria hacerles una consulta ¿qué ampli me recomiendan a transistores alrededor de 100 watt?

Tengo un marshall MG 50 por lo q habia pensado en un MG 100dfx pero por los comentarios me estoy cuestionando. Vi unos Crate que me llamaron la atencion y ahora estoy indeciso ademas de los Line 6 pero al parecer esos son mas caros.

Muchas gracias por anticipado a todos saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#2 por Jose Mesta el 19/08/2008
pues para que quieres los 100watts?
tocaras en vivo o que?

si no es asi, con uno de 30 o 50 es suficiente.

eso si, de los marshall mg´s, crate´s y esos varatos, te vas a aburrir mouy pronto y lo que va a pasar es que nesecitaras un pedal externo, multiefectos, o alo mojor querras otro ampli :s

por lo que yo te recomenaria, un line 6 spider o flextone, un Roland cube o un Vox ad, que ya traen mas variedad que los que tu mencionas, y un mejor sonido, hasta efectos incorporados traen.

es cierto, son mas caros, pero no por mucho, con lo que te compras el marshall mg100dfx, te compras cualquiera de los que te mencione, claro, de menor wattage.
de hecho si juntas un poquito mas, al cansas el spider mas grande.

solo es cuestion de buscarle y provar;):ok:


bueno,
te deseo suerte en tu busqueda!

saludos:ok:


cualquier duda aqui estamos
:saludo:
Subir
erick-strato
#3 por erick-strato el 19/08/2008
uuuu muchas opciones buscale en el foro hay mucha informacion

pero si m dijeras cual me recomiendas pues te dijera

como lo dijo MztA Roland cube, vox ad50vt o el de 100, el L6 spider el mas grande creo es el de 75 w , V series de crate son valvulares y mas o menos por ahi anda uno de 30 watts pero con esos 30 vas sobrado...
Subir
hedgz
#4 por hedgz el 19/08/2008
pues es buen ampli, en las busquedas google hasta lo relaciona con la ibanez grx20 (mi favorita)

Imagen no disponible
Subir
fernando_canarias
#5 por fernando_canarias el 08/09/2008
Tienes muchas opciones no muy caras dependiendo de lo k busques , por ejemplo el Fender FM 212 ,Laney LX120TWIN, marshall mg250, y otros muchos más, aunque no debes fiarte de los vatiosque trae el amp porque pueden no ser muy fiables, porque hay amplificadores de 60 watts que pitan más que uno de 100 watts. suerte:ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo