Amplificar sin amplificador

EUrgell
#1 por EUrgell el 19/11/2008
Holaaa!!

Sé que el título es un poco raro pero bueno xD

Pues eso, hay alguna manera de amplificar un poco el sonido de la guitarra eléctrica ( para tocar en casa, nada excesivo ) sin tener que usar amplificador?? Es que, vereis, hasta Navidad no voy a tener amplificador y tocar solo las cuerdas sin que se oiga casi nada es un poco aburrido, así que, si sabeis de algo decidmelo por favor.


Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 19/11/2008
edulinho escribió:
Holaaa!!

Sé que el título es un poco raro pero bueno xD

Pues eso, hay alguna manera de amplificar un poco el sonido de la guitarra eléctrica ( para tocar en casa, nada excesivo ) sin tener que usar amplificador?? Es que, vereis, hasta Navidad no voy a tener amplificador y tocar solo las cuerdas sin que se oiga casi nada es un poco aburrido, así que, si sabeis de algo decidmelo por favor.


Gracias :D


Puedes conectar la guitarra al computador por la línea de entrada (agujero con circulo verda detras de la CPU) y subir el volument a los parlantes. Hay programas como el Guitar FX que te permiten simular un amplificador en tu PC (necesita un PC con buena potencia).

Puedes conectar la guitarra a tu equipo de sonido por la entrada de micrófono.

No se me ocurrre nada más.

Saludos
Subir
xlaprincesax
#3 por xlaprincesax el 29/11/2008
pues bien dificil:roll:, pero al menos yo lo conecto a un subwoofer y anada xevere, bueno interesante eso de simular un amplificador, habrar que probar--
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 29/11/2008
Asi como te dicen, la unica opción es conectarla a la pc más algun programa.. yo recomiendo el Guitar Rig o el Amplitube, tambien podes conectar la guitarra a algun equipo de sonido.

Salute
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 30/11/2008
pues yo la verda he visto los plug in de la marca vox lo cuales sirven como amplificador es muy pequeño y pones tus audifonos
y cre oque solo usa dos o tres pilas AAA
al verdad eso tambien me parese otra opcion
:saludo:
Subir
walls
#6 por walls el 30/11/2008
Si pegas la pala (punta) de tu guitarra a un mueble de madera cuanto mas grande mejor, se amplifica el sonido, no es broma eh, probadlo:D
Subir
superbatak
#7 por superbatak el 30/11/2008
valal es correcto lo que dice walls per oaorami padre ceree que me e drogado
jeje

muy buena opcion
jejjejeje:si: :risa:
Subir
- •€l•€dg宕
#8 por - •€l•€dg宕 el 30/11/2008
pues ala entrada de mic de tu estereo, o si kieres y puedes gastarte unos cuantos pesillos, pues fabrikate tu propio ampli, tengo unos de 2- 5 10 watts,ademas entretenido!:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo