Amplificadores nacionales (consulta)

elflaquisimo
#1 por elflaquisimo el 17/07/2018
Buenas, como va? estoy en la búsqueda de un amplificador valvular nacional. La verdad es que no conozco mucho de modelos, y las limitaciones económicas sumado a que vivo en una ciudad donde no puedo probar demasiadas variedades, me tienen con algunas dudas. Puedo reconocer por diversos videos y recomendaciones la calidad en aumento de algunos amplificadores nacionales. Me comentaron de un modelo de LHC y otro de SINGLETONE, que cuentan básicamente con un canal limpio tipo fender, y uno sucio tipo marshall, y si bien la posibilidad de compararlos con otras cosas sigue siendo complicada, creo que, en concepto, es lo que estoy buscando... ¿los conocen? ¿como se llaman esos modelos? ¿cuanto están costando?
Subir
Gerard CLL
#2 por Gerard CLL el 17/07/2018
Buenas! Pues yo conozco los chicos de Colorado Raw Tube Amps www.coloradorta.com, y he probado el modelo "El Malo" y me gustó mucho aunque no tengo mucha experiencia con válvulas. Sé que el guitarrista de Ramon Mirabet les compró uno hace poco, y el chico sabe tocar.
En su web están los precios de lo que tienen. El modelo que prové veo que ronda los 680€...
Y una demo en youtube:

Ya dirás que decides hacer!
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 17/07/2018
#2
El compañero es argentino, le va a pillar retirado. Eso si, lo podía aclarar en el hilo, que la mayoría somos del otro lado del charco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo