Buenas, como va? estoy en la búsqueda de un amplificador valvular nacional. La verdad es que no conozco mucho de modelos, y las limitaciones económicas sumado a que vivo en una ciudad donde no puedo probar demasiadas variedades, me tienen con algunas dudas. Puedo reconocer por diversos videos y recomendaciones la calidad en aumento de algunos amplificadores nacionales. Me comentaron de un modelo de LHC y otro de SINGLETONE, que cuentan básicamente con un canal limpio tipo fender, y uno sucio tipo marshall, y si bien la posibilidad de compararlos con otras cosas sigue siendo complicada, creo que, en concepto, es lo que estoy buscando... ¿los conocen? ¿como se llaman esos modelos? ¿cuanto están costando?
X
Últimos días
Amplificadores nacionales (consulta)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-15%Kemper Profiler Player
Buenas! Pues yo conozco los chicos de Colorado Raw Tube Amps www.coloradorta.com, y he probado el modelo "El Malo" y me gustó mucho aunque no tengo mucha experiencia con válvulas. Sé que el guitarrista de Ramon Mirabet les compró uno hace poco, y el chico sabe tocar.
En su web están los precios de lo que tienen. El modelo que prové veo que ronda los 680€...
Y una demo en youtube:
Ya dirás que decides hacer!
En su web están los precios de lo que tienen. El modelo que prové veo que ronda los 680€...
Y una demo en youtube:
Ya dirás que decides hacer!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo