Amplificadores Koch, ¿opinión?

  • 1
loro rnr
#1 por loro rnr el 22/05/2008
Pues eso, que tal están estos amplis? A mi me ha gustado sobre todo el multitone II en versión cabezal. Alguno lo habeis probado?

Yo no suelo tocar cosas muy muy heavies, pero de vez en cuando me da la vena y... bueno, ya sabeis... Tiene este ampli la suficiente versatibilidad en lo que se refiere a distorsiones y la suficiente ganancia? El canal limpio lo he escuchado y es muy bueno, me gustaria sobre todo conocer vuestra opinion sobre el canal sucio.

Gracias!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 22/05/2008
Tengo un amiguete que se ha comprado un Koch, después de probar bastantes amplis, toca principalmente Trash y Heavy, pero también se mueve dentro de rock clásico, rock español...

Aun no he tenido posibilidad de probarlo, a ver si la semana que viene te puedo decir algo mas concreto.

¿has buscado en el youtube a ver si sale algo?
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 22/05/2008
Sí, pero el tio que sale youtube con el multitone solo toca cosas mas rockeras y bluseras, nada con cantidades de ganancia....
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 22/05/2008
En su dia vi un video de un gabacho, que creo que es el que tu dices, y la verdad que mucha caña no le mete el tio. El forero Rafa lo tiene, le puedes enviar un privado a ver que te cuenta (por cierto tambien tiene una review del studiotone).

:saludo:

Edito: Aqui te dejo el enlace por si no lo has visto ya https://www.guitarristas.info/reviews/review-koch-studiotone/91
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 22/05/2008
Mirad, aquí os dejo el video de youtube en el que sale el multitone:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El tio dice que el ampli esta a un 45% de su ganancia... Que opinais? Se podrán hacer cosas heavies con este bicho o echaré en falta mi Rocktron Silver Dragon?

:roll:
Subir
yellows
#6 por yellows el 22/05/2008
yo lo he probado en tienda y me parece muy flojo para heavy metal pero claro el precio no tiene nada que ver con un messa boogie xD si te gusta el rock lo veo bastante versatil para ti pero si vas a tocar cob o lamb of god xD te quedas muy pero que muy corto, te lo digo por que estoy buscando yo amplis y esperare a pillarme un messa
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 23/05/2008
Lo veo muy para jazz o funk, probe uno recientemente
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 23/05/2008
Veis una alternativa mejor a este ampli un H&k Trilogy o un Carvin V3? No creo que vaya a tocar nada de CoB, pero si se diese el caso, querria estar preparado... El colega que me lo recomendó toca cosas como Dokken (George Lynch), Yngwie Malmsteen y toda esa clase de cosas "visrtuosas", y me dijo que él a veces tambien hace cosas mas bestias, y que el ampli era lo suficientemente versatil para ello.

No se que hacer...:roll:
Subir
Rafa Díaz
#9 por Rafa Díaz el 25/05/2008
Sin duda es el mejor ampli que he probado. Yo soy uduario del Studiotone y ya le hice una review, es una pasada versatil para cualquier estilo y como ya le metas un treble booster de thundertomate puedes echarte a temblar.
En sólo 20 w tienes un mundo.
Yo sin duda recomiendo la compra de esta marca.
Un saludo.
Subir
Dani
#10 por Dani el 26/05/2008
blackmoore escribió:
Lo veo muy para jazz o funk, probe uno recientemente


Entonces definitivamente, hablamos de otro modelo de ampli, porque mi amigo esta tocando trash sin usar ningún pedal externo, usa solamente la distorsión del ampli.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/05/2008
creo que lo que te dice dani es asi carlos, si es que hablas del de diego, ese era un valvulas que esta pensado para el funky y el slap y esas cosas, pero el otro del que habla aqui el compañero es bastante mas cañero. aunque para distorsiones bestias. no creo que sea el mas adecuado. yo compraria un buena ampli con un buen limpio y la distorsion la sacaria de un pedal :D un saludo!
Subir
Ajuri
#12 por Ajuri el 13/12/2009
Hola,
yo tengo un koch powertone 120 y tiene un sonido increible. Creo que es mas cañera que la studiotone. Ademas es muy pero que muy versatil. Yo toco rock pero por aqui hay un grupo de metal que el guitarrista usa el mismo ampli: PiLT.

Hay te dejo un video por si acaso.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo