Amplificadores axl

  • 1
jroman
#1 por jroman el 04/12/2009
Buenas maestros de los altavoces:D el otro dia mirando por la tipica tienda del barrio de musica me fije que tenian unos amplis de una marca rara pero eran enormes combos de 100w,cabezales, etc
La marca se llama AXL nunca la habia oido hablar me gustaria saber si alguien la conoce gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 04/12/2010
voy a levantar este mensaje, que he estado buscando info por ahi de estos amplis y no encuentro nada.. solo me salen guitarras axl, no amplis
Subir
vedaabierta
#3 por vedaabierta el 05/12/2010
No se si os referis a estos:

AXL Guitars

o a los antiguos axl.

Los de la pagina que te pongo creo que hay mejores opciones por el mismo o menor precio,mirando un par de esquemas parece que lo de "all tube amp" no lo acaban de entender,todos los amplis de la serie akita tienen el fxloop y la reberv estado solido,pero lo que clama al cielo es lo del akita 30,que ademas de lo anterior medio previo funciona con operacionales,clipping por diodos y para colmo la etapa es self split.

La serie rapture de estado solido segun esquemas,parecen una especie mezcladita entre los marshall valvestates y los fender rockpro pero sin valvula en el previo.todo seria escucharlos pero con esos pecios no creo que puedan competir en la gama baja porque el resto son mas baratos y conocidos.
Subir
Heive
#4 por Heive el 06/12/2010
Esa pagina ya la mire y no me vale, lo siento.

Ahi no salen el tipo de amplis que busco, ademas el logo es distinto, no se si sera de lso antiguos u otra marca que no hay ni rastro en la red...

Del que trato de buscar algo es un g60-r
Subir
zakkrlz
#5 por zakkrlz el 07/12/2010
Subir
vedaabierta
#6 por vedaabierta el 08/12/2010
zakkrlz escribió:


Yo creo que se refiere a los que son como de jugete que hay en los cash converters y tiendas similares,con el logotipo AXL en cromado.
Subir
jorgtum
#7 por jorgtum el 08/12/2010
AXL ... yo lo poco que he tenido oportunidad de probar... maaaaalo, muy maaaaalo
---------------------------------
Si quieres algo de info de AXL mirate en:

Passé Compossé

A ver si de ahí sacas algo, pero ya te digo que lo poco que he probado de esa marca es malo.
Subir
Heive
#8 por Heive el 09/12/2010
Si es que lo compre regalado, 10 euros y como en casa andaba con una patata de 15w pues me lo quede. Que es malo ya lo se yo.. era solo para tener algo mas de info.

Pero no en esas paginas no he encontrado esa marca, igual es la que decis de los cash converters xD
---------------------------------
Os pongo una foto del trasto, que no se como no lo habia puesto antes y nos habriamos quitado vueltas..
Imagen no disponible
Subir
Heive
#9 por Heive el 16/01/2011
levanto a ver...
Subir
piper-007
#10 por piper-007 el 21/01/2011
Ensif que lo compraste para reparar o funciona el Ampli.
Yo he visto uno para repuestos en segundamano.es por esa pasta, solo por el mueble y el cono para algun invento ya merece la pena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampli Axl_1.jpg
Ampli Axl_2.jpg
Ampli Axl_3.jpg
Subir
Heive
#11 por Heive el 21/01/2011
Si es el mismo modelo creo, y arreglado esta. Solo queria saber algo sobre la marca :P
Subir
srgato
#12 por srgato el 21/01/2011
Piper-007 escribió:
Ensif que lo compraste para reparar o funciona el Ampli.
Yo he visto uno para repuestos en segundamano.es por esa pasta, solo por el mueble y el cono para algun invento ya merece la pena.


Vaya es identico a uno que me compre yo hace muchisimo y que se lo deje indefinidamente a un colega :risa: pero en el mio de marca pone "Ginelli" no axl y era de 60w. Por lo demas es exactamente igual (pero exacto) y de tamaño creo que tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo