Amplificadores Ashdown EB 220 lite? Opiniones? experiencias?

Sanbass
#1 por Sanbass el 19/04/2018
Buenas tardes, estuve buscando informacion en internet sobre este bicho y no encuentro algo que me deje tranquilo. Toco en un banda de rock, con un Peavey basic 60 USA ( 50w) pero tengo ganas de pasar a algo mayor, y me ofrecieron este equipo, usado,en 10 000p (argentinos) pero se ve en buenas condiciones. Resta ir a probarlo, pero quisiera saber si alguien ha tenido experiencias con estos amplificadores. Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 29/04/2018
#1 sanbass, pudiste encontrar alguna data del equipo? Yo estoy mirando uno nuevo a un poco menos de 10 lucardas y me parece que lo voy a tarjetear... Un prevalvular con un cono de 15 de una marca que por lo que leí anda muy bien, debe ser una buena opción... Voy a ver, y si lo tienen será cosa de ir y probarlo (con bajo propio, obvio!!!)

Saludos y si lo pruebo en la semana te aviso!




----------------------------;;;---------------------------

Actualizo: el precio era de 2014... Ya me parecía demasiado equipo por 9 lucas...
Subir
Sanbass
#3 por Sanbass el 13/05/2018
#2 Julio disculpa la demora en contestar, definitivamente ese precio estaba desactualizado. Pregunté en habeshian y me dijeron que tienen uno en 23 milangas. Yo al final lo compre(usado ), me aceptaba mi peavey y 5 encima( creo que lo saque de barato). Por ahora te puedo decir que la ecualización aparenta versátil, el compresor no es la gran cosa pero se hace notar, y los 220w te vuelan la peluca. Acá en casa hasta es difícil usarlo. Mi crítica es el peso. 26 kg (según habeshian) que parecen 100. Por ahora se porta muy bien pero todavía falta probarlo con la banda. Espero te sirva la data. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo