Amplificadores ARGIE

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 24/06/2010
Que tal nuevamente a todos , mirando marcas argentinas de amplis , me habia encontrado con CREAM , VINTAGE ELECTRIC , pero en una de esas , encontre ARGIE :si: , aparentemente es una marca que clona otros amplis , si fuese asi , me clonaria un jcm800 , pero me conviene el clon o alguno de los amplis anteriores? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 24/06/2010
El Plex 50 suena chulo... yo es que sy un clásico :D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 25/06/2010
ola como te va
te comento ARGIE amps es una marca argentina ( que orgullo por dios ) que fabrica amplis de gama boutique ( lo mas alto en calidad ) ya sea modelos custom o replicas.
el guitarrista Ariel pozzo es usuario de uno de estos amplis, un modelo que mescla el sonido de un plexi con cosas mas modernas.
todos los amplis de la marca son valvulares y cableados a mano con conpoentes de primera ( de ahi su precio que no baja de los 4000 pesos por lo que tengo entendido ) y encargar uno es muy dificil ya que tiene una lista de espera muy larga

un saludo rocks90s

PD: la verdad que es muy buena marca pero los vintage electric son geniales tmb y son mas faciles de comprar
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 25/06/2010
Rocks90s escribió:
ola como te va
te comento ARGIE amps es una marca argentina ( que orgullo por dios ) que fabrica amplis de gama boutique ( lo mas alto en calidad ) ya sea modelos custom o replicas.
el guitarrista Ariel pozzo es usuario de uno de estos amplis, un modelo que mescla el sonido de un plexi con cosas mas modernas.
todos los amplis de la marca son valvulares y cableados a mano con conpoentes de primera ( de ahi su precio que no baja de los 4000 pesos por lo que tengo entendido ) y encargar uno es muy dificil ya que tiene una lista de espera muy larga

un saludo rocks90s

PD: la verdad que es muy buena marca pero los vintage electric son geniales tmb y son mas faciles de comprar


Casi todo lo que decis esta bien....
Igual, el precio depende mucho de que tipo de ampli te armes.. Puede haber desde de $3000 a de 6000$, porque todos sus amplis estan hechos a pedido y no tienen una linea de productos especifica....


Los Vintage Electric tambien son muy buenos, pero los Argie, junto con un par mas, juegan en otra liga.... Usan mucho mejores componentes, estan cableados a mano, tienen mejor construccion, etc....
Los VE son casi excelentes por el precio que tienen, pero no estan al nivel en prestacion y calidad de los Argie.... Y por eso la diferencia de precios....


:saludo:
Subir
Urblaike
#5 por Urblaike el 25/06/2010
Vaya, me he dado cuenta de que los argentinos tienen fleje de marcas nacionales de amplis, guitarras y efectos :shock:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 25/06/2010
Urblaike escribió:
Vaya, me he dado cuenta de que los argentinos tienen fleje de marcas nacionales de amplis, guitarras y efectos :shock:


Y su, tenemos un par por suerte... :D :D
Subir
stratoblackmore
#7 por stratoblackmore el 25/06/2010
en cambio aqui.... :roll: Aún funcionan Sinmarc y Music-Son?
Subir
davidakosa
#8 por davidakosa el 25/06/2010
StratoBlackmore escribió:
en cambio aqui.... :roll: Aún funcionan Sinmarc y Music-Son?


Buenas que tal?

Pues conozco muchos amplis Sinmarc que todavia siguen funcionando, con mas de 30 años a sus espaldas, por lo que no debieron hacerlos tan mal...:cool:

El producto español en amplificadores de guitarra a valvulas esta muy poco valorado. Es una apreciacion personal pero hay grandes fabricantes en este pais que no tienen todo lo que se merecen...
Hacen amplis de boutique que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, pero por ser españoles no terminan de despegar.:no_lo_se:

Hay os dejo algunos ejemplos (ademas del mio:D)
http://bigtone-amps.com/Home.html
http://www.myspace.com/vanityamps
http://www.myspace.com/gr_amps
Subir
stratoblackmore
#9 por stratoblackmore el 25/06/2010
A válvulas y a transistores... mira una foto de uno de mis amplis.

3281446f92670bd39308f5f98cf20-705110.jpg


Un Sinmarc MR4100 de 50 W a transistores de 1985. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo