Amplificadores por 600/750 €

Fernando
#1 por Fernando el 12/05/2016
Hola, este es mi primer post, así que un saludo a todos.
Bueno, como ya han leído en el título, quería pillarme un amplificador nuevo ya que el fender mustang I que tengo se me ha quedado chico, es un buen ampli, pero no cumple los requisitos para tocar en un grupo.
Quería que fuese acorde con un estilo bailando entre hard rock y trash metal. Es decir, mucha distorsión pero no quiero uno de metal, no es ese el sonido que busco. Y si es de válvulas mejor. Entre 600/750 €, nuevo y si es de segunda mano estaré atento a las ofertas.
Gracias de antemano. :guitarrista:
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vicentella
#2 por Vicentella el 13/05/2016
Mira el blackstart HT-40, este ampli te dará el sonido que estás buscando. Mira en you tube tienes varias demos. De precio te sale por unos 720 eu. Un saludo
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 13/05/2016
el que ha dicho el compañero es un ampli muy versatil.
Yo te recomiendo el engl screamer que también es muy versatil y de segunda mano ronda los 600 también.
Subir
Jorge Z
#4 por Jorge Z el 13/05/2016
Yo también te recomiendo el blackstar, no llega para metal, pero para hard rock va que flipas, yo tengo uno y estoy enamorado de el
Subir
Jorge Z
#5 por Jorge Z el 13/05/2016
Yo también te recomiendo el blackstar, no llega para metal, pero para hard rock va que flipas, yo tengo uno y estoy enamorado de el
Subir
Arsenio Hernández
#6 por Arsenio Hernández el 13/05/2016
Yo estuve probando el Laney IRT ( cualquier de ellos, el cabezal o el combo ) y suena increible para el estilo que comentas. Los blackstar como comentan por ahí suenan cojonudos.
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 13/05/2016
Gracias a todos!!
Subir
Pablo Briz
#8 por Pablo Briz el 13/05/2016
El screamer, de segunda mano... muy versátil y muy buenos sonidos, especialmente si le das caña. Ah, y el control master va de lujo, se controla muy bien.
El blackstar HT40 tiene un poquito menos de distorsión, aunque para hard rock también suena genial; son tonos distintos, yo me quedo con el Engl, pero es personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo