Amplificador Yamaha thr100hd... cuál es mejor?

Hyss
#1 por Hyss el 22/07/2020
Hola!
Hace poco se le descompuso su amplificador a mi novio, como se acerca su cumpleaños le quiero regalar uno...
Sé que quiere un Yamaha thr100hd pero por más que he buscado, ya no lo encuentro... me sugirieron el boss head katana 100 o el marshall head 100... llega a tener eventos en bares y no tengo idea si son similares al Yamaha, si son mejores o si alguno de esos le sirva...

Alguien puede ayudarme!?
Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 22/07/2020
Sabes alguna razon especifica por la que quiere el yamaha?
De que pais eres? Acabo de buscar y he encontrado el yamaha del que hablas en thomann
Supongo que el marshall es el marshall code, no lo he probado asi que no puedo hablar de el.
El boss katana es un buen ampli. En mi opnion el yamaha suena mejor, pero el boss katana es mas practico, puedes comprar un controlador para el ampli y cambiar la configuracion desde ahi, con el yamaha no hay esa posibilidad

Edito para mencionar que otro punto a favor del katana es que esta mas actualizado, el yamaha thr100 salio hace 8 años ya sacaron nuevos modelos de los pequeños hace poco, pero el de 100w no lo han actualizado
Subir
Hyss
#3 por Hyss el 22/07/2020
Hola!
Soy de México, la razón específica no la sé jeje
Sí he leído opiniones muy buenas sobre el katana...
Entre a thomann, pero me dice que no pueden hacer envíos a México de productos Yamaha 😞
Y en varias tiendas me comentan que ya está descontinuado
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 22/07/2020
Hyss escribió:
Soy de México


Como este el tema de comprar desde estados unidos? cuando he buscado, tambien lo he visto disponible en algunas tiendas de ee.uu (como sweetwater) Pero si puedes conseguir el katana a buen precio tampoco le des muchas vueltas, A noser que tenga una razon especifica para querer el yamaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo