Amplificador Yamaha JX30

taikisan
#1 por taikisan el 18/06/2010
Saludos amigos!

Por aca les saluda un novato de Mexico que lee con asiduidad este grandioso foro.

El motivo de este tema es para pedir su opinion, que si bien no se refiere a un gran equipo ni mucho menos, me valdria para tomar la decision. Resulta que como novato que soy, solo dispongo de una copia strato Peavey Raptor Exp, un pedalito Distortion Plus fabricacion de un servidor :D y ahora pues me toca elegir si comprar un ampli que me ofrecen o no.

El ampli es un Yamaha JX30 que la verdad nunca habia visto ninguno por aca. Segun reviews de Harmony Central, es un buen ampli, creo que entre finales de los 70, principios 80. El ampli esta en buen estado, funciona el reverb y los controles solo un poco sucios, altavoz original de Yamaha y Made in Japan. Entradas low y high, ecualizador de tres bandas.

Imagen no disponible

Agradeceria si alguien tiene informacion sobre el o algun comentario que me pudiera ayudar. De antemano gracias!
Subir
select-g
#2 por select-g el 18/06/2010
Que Tal Bro, Yo tengo un Yamaha Jx15 y suena exelente, Sonido Vintage. Estoy contento con mi ampli.
La serie Jx. 80s.
Lleva 2 entradas alta,baja ganancia.
Reverd a resortes caracteristico de la epoca y super vintage.

Te lo recomiendo. Sin pensarlo.

Disfrutalo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo