Amplificador de voz

Guitarslsl
#1 por Guitarslsl el 29/08/2016
Hola queria saber cual seria el mejor equipo para lo que seria voz gutural, lo unico que tengo es un micro philips SBC MD 100, este micro realmente puede servir para esto?? I aplificador de voz cual seria mejor sin que fuera muy caro??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 29/08/2016
Ese micro te puede servir... pero intentaría conseguir algo mejor.

Pillate una PA tipo así:
https://www.thomann.de/es/fender_passport_conference.htm

El micro el estándar es un shure sm58
https://www.thomann.de/es/shure_sm58.htm?ref=search_rslt_shure+sm58_105767_0
Subir
1
Guitarslsl
#3 por Guitarslsl el 29/08/2016
#2 el PA puede servir para directos??
Subir
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 29/08/2016
danielsguitar escribió:
el PA puede servir para directos??


Sí, pequeños directos. Un par de copas pequeño por ejemplo.
Subir
1
alaridos
#5 por alaridos el 29/08/2016
hola!

de micro yo uso un shure PG48, es mas baratito, creo que de calidad no llega a la sensibilidad de un sm58, pero debo decir que yo estoy muy contento con el, lo tengo ya desde hace varios años, puede que unos 10, lo tengo cuidado pero aun asi alguna caida ha tenido y aun asi sigue funcionando perfectamente, tiene interruptor de apagado, se le ve solido de construccion tambien, pero de momento para voces guturales el phillips te puede servir perfectamente, yo toco en un pequeño club y lo conecto a una placa reciclada de karaoke , por la otra entrada de mic conecto la guitarra a traves de un simulador de ampli joyo (california) con un monitor pasivo de 15", lo unico que con bateria no se si te daria, la placa de karaoke era de un karaoke que vendian en carrefour creo que por unos 50€, aunque para tocar con bateria te iria muy muy justo

pero el tema de emplear una PA, tal vez podrias pasar la guitarra con un simulador de ampli de estos y matar dos pajaros de un tiro
Subir
1
Guitarslsl
#6 por Guitarslsl el 29/08/2016
#5 guaay lo tendre en cuentaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo