Amplificador Vox ad50vt, Marshall MG50DFX o Marshall avt50

nirvana
#1 por nirvana el 01/01/2008
Estoy entre estos tres amplificadores Vox ad50vt, Marshall MG50DFX y Marshall avt50.

Lo quiero para ensayos y tambien para mi casa.

Tambien si me pueden decir de otros amplificadores de el mismo precio mas o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 02/01/2008
Postea tus dudas en el sitio adecuado,bienvenido.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 02/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
lucho96lucho
#4 por lucho96lucho el 03/02/2011
el avt50,, xq es valvular
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 03/02/2011
Lucho96lucho escribió:
el avt50,, xq es valvular


Tecnicamente es híbrido, no valvular

tiene una valvula (quiza varias, no estoy seguro) en el previo y etapa a transistores

Los valvulares tienen entre 3 y 5 en el previo y etapa a valvulas


Aun así, el AVT me parece el mejor de los que has puesto
Subir
santi93
#6 por santi93 el 07/02/2011
yo no puedo postear...alguien qerra desirme porqe?
Subir
aryend
#7 por aryend el 07/02/2011
entre esos yo descartaría el MG al igual que mucha otra gente. El vox es híbrido y el avt creo que es de la serie valvestate asi que tambien es híbrido. yo tuve un vox vt50 y suena muy bien y en el local donde ensayo hay un Marshall VS100 que también suena muy bien. el Vox es más versátil al ser también modulador y el Marshall es más clásico, es un ampli híbrido de 3 canales un clean, un crunch y un canal con una distorsión bastante fuerte. entre el Vox y el Valvestate no sé cuál preferiría, depende de los gustos de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas