Amplificador Vox AD100Vt o un cabezal ad100Vth con caja caja Vox 4X12

italo520
#1 por italo520 el 20/02/2011
bueno mi consulata esta clara no se si comprarme un amplificador o un cabezal con su caja.

se que uno tiene mayor tamaño y lo del transporte es mas complejo, pero me gustaria saber cual es mejor en sonido, y en potencia, apesar ue ambos son de 100W.

cual es la diferencia , cual es mejor ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 20/02/2011
pues ni mejor ni peor, si la pantalla lleva los mismos altavoces que el combo, el sonido será el mismo, salvo que con la caja tendrás mayor presencia y más graves, también te sonará mas desahogado y menos chillón, es cuestión de gustos, hay a quien le gusta más el combo y más la caja, la potencia sería la misma.

Si queres mi opinion en éste tipo de amplis no te gastes la pasta en un cabezal y pantalla y cógete un combo, que son mucho más transportables y más adelante cógete un cabezal a válvulas y deja éste combo como ampli de batalla, yo tenfo un vt 50 cmobo y me vam uy bien, y ahora pillaré una 2x12 y un cabezal blackstar series one 50

espero haberte ayudado
Subir
SauKi
#3 por SauKi el 20/02/2011
see, los combos son lo suyo para no tener problemas a la hora de espacio y carga, eso si, si bien lo que kieres es para conciertos grandes quizas el combo se quede corto, pero en bolos pequeños y ensayos t sobra ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo