Amplificador de válvulas sobre 600e

  • 2
noldor
#13 por noldor el 16/01/2011
Yo te recomendaria el blackstar de 20 o 40,que te va a servir para esos estilos muy bien creeme,por que los he escuchado y tengo el cabezal de 100 y lo mas versatil que he tocado hasta el momento,y tambien un dato importante que es ,que suenan bien a volumenes bajos y siempre tendras potencia por si la necesitas
si no,el orange conmutable de 15w a 7w,que no se si es el dual terror quizas?
si no,ya algun fender a valvulas de 15 w y perfecto
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
donn
#14 por donn el 16/01/2011
yo tengo un blackstar HT 20 Studio para casa y suena muy bien, no es muy muy cañero, como mucho para tocar cosas de metallica, tiene un buen limpio, y esta bien acabado (si no recuerdo mal es Koreano).
Saludos
Subir
therockman
#15 por therockman el 17/01/2011
Vale de los que me habéis dicho me ha gustado el Orange Dual Terror. Me interesa mucho que tenga dos canales para cambiar rápidamente de Distorsión a Limpio. Por eso elijo el hermano mayor del Tiny Terror...


Bien he mirado también otro que me gusta, es el VOX Night Train. Me podéis decir que tal es este ampli? Acaban de sacar el Night Train 50 que tiene dos canales...
Subir
septimacuerda
#16 por septimacuerda el 18/01/2011
mirate el hughes and kettner stateman creo que se llama.. cuesta 666 concretamente, para lo que quieres tocar mola
Subir
therockman
#17 por therockman el 23/01/2011
Bueno al final he decidido irme a la categoría de combos pero pequeños, 15w o así.

Entonces las opciones que tengo y que he pensado pues son:

- Orange Tiny Terror Combo
- Blackstar HT 20 Studio
- VOX AC15 C1


Me gustaría que me pudieseis dar alguna opción más. Muchos recomiendan la marca Bugera. Me podéis decir algún modelo de esta marca que sea bueno?
Subir
sayan93
#18 por sayan93 el 23/01/2011
hola buenas yo también estoy com tu quiero comprarme uno asi...

los orange suenan realmente bién, yo los probé los dos con una fender strato y me encantaron, eso si para gustos...el tiny me gusto mucho como sonaba pero eso de no tener dos canales no me va por eso yo si estuviera en tu lugar iria a por el dual terror que soluciona lo de los dos canales

eso si, no he leido si los has probado pero te recomiendo que los pruebes con tu guitarra en alguna tienda cercana que seguro que hay

un saludo:saludo:
Subir
minicoco
#19 por minicoco el 23/01/2011
Has dicho 600€, jazz, rock, hard rock....

Si te estiras un poco mas tienes ampli para evitar la tentacion de ir cambiando de trasto cada dos por tres.

http://www.dv247.com/guitars/vox-ac30c2--70992

Teniendo en cuenta que solo los altavoces ya cuestan 200€ si no es mas, creo que esta bien el bicho.

Lo tiene un amigo y se le hace el culo pesicola.
Subir
therockman
#20 por therockman el 23/01/2011
Si también me habían hablado un poco de ese VOX que comentas. Entre el Blackstar y el VOX con cuál os quedaríais?
Subir
minicoco
#21 por minicoco el 28/01/2011
El blackstar tiende al metal.
El vox no pasaria del hard rock a no ser que le añadas pedales, pero no se que resultado daria.

Con el vox puedes hacer desde pop (u2, rem, y muchos grupillos de estos del estilo de strokes...) hasta meter cañita brava (que le pregunten a brian may), y entre medias de todo eso hay mucho rock.

Como te comentaba, lo tiene un amigo desde noviembre, y esta muy contento. Ya no se preocupa del gas, ya no esta pensando en otro ampli mejor, ahora piensa en lo que debe, que es mejorar como rascacuerdas y tocar.

Creo que ese ampli ahora mismo esta a un precio inmejorable, por marca, altavoces, prestaciones y ademas tienes reverb y tremolo "bonicos del to".

Ahora bien, si te va el rollo modelno, pues el blackstar, que todo el mundo habla bien de el.
Subir
bram_halen
#22 por bram_halen el 18/08/2011
Hace tiempo que me estoy mirando amplificadores y estoy un poco como tu. Busco algo pequeño, valvulas para rock, blues etc... En definitiva busco el sonido Marshall pero no me convence ni el Class5 ni el Haze.

Me he mirado el orange ( demasiada caña ), el blues junior ( asco de ganancia ), el Night train y el ac15 ( estos me medio convencen ) y el hayden mofo de 15 watios ( de este veo videos mal hechos pero suena decente, aunque no he leído opiniones )

Para mi, esto de escogerel ampli es mas complicado que escoger guitarras.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo