Amplificador trash/death 100w

pabloleoncasas
#1 por pabloleoncasas el 26/05/2011
Hola a todos, Tengo un problemilla, tengo un presupuesto infimo, 200 euros de maximo y toco death metal, me gustaría algo valvular, y sobre todo me interesa un cabezal, pero lo veo imposible por ese dinero, y ademas pidiendo 100w ...:S Que me aconsejais? con antelación gracias por vuestra ayuda!

De momento he visto un marshall valvestate, que no es exactamente de valvulas :S
Un hiwatt de 200w a transistores con distorión muy cañera.

Sugerencias? nuevas o eleccion entre esos dos?

Un abrazo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 26/05/2011
200 pavos valvular nuevo...me da que en un futuro algo lejano puede...pero ahora mismo dificil.
de todas formas 100 a valvulas si o si??valvular con 50 w te sobra(y lo digo yo que tengo uno de 100w)
por ese rango pues lo de siempre...mira bugera,o fame...pero mi consejo es que ahorres y trates de llegar al menos hasta los 400.
por200 mirate algo decentillo a transistores y aun asi no podras conseguir algo de mucha potencia tio.
mira a ver algo de randall por ejemplo a transistores.Tambien tienes la opcion de mirar algun combo tipo un guera v55 de 2 mano a valvulas y meterle un pedalillo barato tipo beringher o pillar tambien un metal zone de 2 mano por unos 50 € o por ahi.Supongo que esa operacion mas de 300 € no te tendria que costar.Aunque claro es combo,no cabezal.Que pantalla tienes?saludos
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 27/05/2011
Por ese dinero, no puedes conseguirte nada de 100w, si consigues, conseguirás algo muy malo... Es preferible que consigas algo como máximo de 40 o 50w, que tenga un buen sonido!. No te apresures a tener potencia!.
Subir
pabloleoncasas
#4 por pabloleoncasas el 27/05/2011
Nose el hiwatt es de 200w a transistores, y la distorsión tumba paredes, es un mal ampli?, ami me gusta el sonido. Pero me gustarían opiniones saludos y gracias por las soluciones.
Subir
noldor
#5 por noldor el 28/05/2011
pues si te mola el sonido y entra en tu presupeusto no le des mas vueltas tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo