Amplificador Ross

gerard094
#1 por gerard094 el 31/08/2008
Tengo un amplificador Ross,que me vino en el combo de la strato que compre hace muy poco,cuando se le sube el volumen a la guitarra el amplificador hace un sonido muuy molesto,aveces llega a superar el ruido de la guitarra.no se si es porque es de baja calidad o anda algo mal :roll:
Subir
sesebaba
#2 por sesebaba el 03/09/2008
wenas compañero
si no me confundo creo q eso se llama "acople" y a veces si se pasa de mano suele ser muy molesto. Fijate alejandote del ampli o cambiando de posicion cuando tocas. Sino tambien fijate colocando en la estrato la posicion 2 de la llave selectora, osea puente y medio (microfonos) aveces solo es porque las guitarras economicas meten demasiado ruido, Si es eso fijate que hay un post para solucionar eso, se llama apantallando la guitarra o algo asi.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 03/09/2008
normalmente los amplificadores y guitarras de paquete o combo no salen muy buenos que digamos, si marcas de mas nombre como ibanez ofrecen paquetes con amplis de juguete imaginate esa marca Ross que se me hace como una copia chafa de Boss. sera por mala calidad, acuerdate que la calida cuesta.:saludo:
Subir
gerard094
#4 por gerard094 el 03/09/2008
urielvelaz escribió:
normalmente los amplificadores y guitarras de paquete o combo no salen muy buenos que digamos, si marcas de mas nombre como ibanez ofrecen paquetes con amplis de juguete imaginate esa marca Ross que se me hace como una copia chafa de Boss. sera por mala calidad, acuerdate que la calida cuesta.:saludo:

Ok,gracias voy a probar

sesebaba escribió:
wenas compañero
si no me confundo creo q eso se llama "acople" y a veces si se pasa de mano suele ser muy molesto. Fijate alejandote del ampli o cambiando de posicion cuando tocas. Sino tambien fijate colocando en la estrato la posicion 2 de la llave selectora, osea puente y medio (microfonos) aveces solo es porque las guitarras economicas meten demasiado ruido, Si es eso fijate que hay un post para solucionar eso, se llama apantallando la guitarra o algo asi.


Si,puede ser es bastante chico y como decia,es un combo oferta.
Segun me dijeron la strato es buena como para empezar...
Subir
dieguitoss
#5 por dieguitoss el 09/07/2010
Hola yo tengo el mismo amplificador,y la verdad suena muy bien para ser tan chico y barato,el problema que tienes es de distorcion y es del amplificador,para quitarselo tienes que abrirlo y desconectar unas cuantas cosas,pero no se que desconectar,jeje....tambien corre el riesgo de quemarse.....
Para solucionarlo es facil,cuando estas empezando con la guitarra,osea hace poco que tocas,tienes que bajar el volumen del amlificador no pongas en amplificador al maximo,a menos que tengas una banda detras que te cubra ese sonido,jeje.....
Subir
gerard094
#6 por gerard094 el 09/07/2010
Solo decir que desde que cree el tema, pasé por un Marshall MG 15w y ahora tengo un Electrovox de 40w, no tengo mas ese problema :p
Subir
ANTONIO MARTINEZ
#7 por ANTONIO MARTINEZ el 05/02/2017
A mi hija le he comprado el ross, primero le compré un marshal de segundamano y la verdad, nos gusta más el ross, el marshal aveces era una cafetera, imagino que al ser de segunda mano, estaría un poco cascado, algún golpe........ el tema del acople, mi hija lo soluciona desde el previo.
Decir del marshal que para los auriculares, sonaba muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo