Amplificador para tonelab SE por menos de 150€

beticario
#1 por beticario el 02/03/2014
Lo quiero para tocar a través de una Tonelab SE. Voy a viajar bastante en breves por Madrid y zona del Mediterráneo por lo que podría catar amplis de segundamano. Me recomendáis alguno que quede por debajo de 150€?

Así a bote pronto. Para tocar con un tonelab SE tiene que tener buen limpio y preferentemente que suban y bajen bien los medios y los graves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 02/03/2014
Por cierto siento abrir tantos hilos pero son de cosas diferentes. Gracias a todos por vuestra paciencia
Subir
beticario
#3 por beticario el 02/03/2014
De momento estos van siendo los candidatos:

Fender Frontman 212R

Marshall valvestate 8080 ó 8040

Peavey Bandit 112

El que más me tira es el último, pero no me lo reservan así que si se vende tampoco me importa ir a por el frontman o el valvestate.
Subir
fran reina
#4 por fran reina el 03/03/2014
yo actualmente uso esa pedalera con un Marshall 8080 y me va genial, que por cierto lo tengo en venta jejejejeje
Subir
beticario
#5 por beticario el 03/03/2014
Otro candidato: Behringer Vintager AC112
Subir
beticario
#6 por beticario el 06/03/2014
Se abren nuevos candidatos y no son amplificadores de guitarra: monitores de escenario, cajas acústicas

He probado esta tarde a enchufar mi tonelab a una y es lo que más me ha convencido hasta este momento, la distorsion muy buena y los limpios excelentes.

También estuve por la mañana probando un frontman 212R de un local de ensayo y acabo de decidir que seguramente no lleve más veces la pedalera allí... el mejor sonido que tuve en distorsión fue sin pedalera, en el canal more overdrive, y con el overdrive paradójicamente a cero.
Luego probé el limpio y el solo lead de la pedalera a través de la entrada "Power amp" o algo así (que debe ser el Return) y buen sonido sip.
Subir
beticario
#7 por beticario el 07/03/2014
Y finalmente... no compro ninguno a no ser que me ofrezcan algo buenísimo y a muy bajo precio.

Porque el caso es que con la tonelab puedo grabar bien en el ordenador, vale que no sea una calidad suprema, pero no necesito más calidad y potencia hasta que me meta en un grupo como guitarrista.

Ale, aparcao.
Subir
beticario
#8 por beticario el 16/03/2014
Finalmente... este es el post de las contradicciones: me he hecho con un autoamplificado LEM de 300W. Quedan unas tres o cuatro horas para probarlo a horas no intempestivas, a ver que tal
Subir
beticario
#9 por beticario el 16/03/2014
Bueno señores pues dentro de poco caerá una review, o no, según me aburra.

Decir a priori que la mejor opción que he probado para conectar una vox tonelab SE es un monitor autoamplificado de 12''. Es fiel al sonido de la pedalera e incluso si indagas un poco con la EQ del autoamplificado (en este caso 3 bandas) el sonido mejora mucho.

Decir que lo he comparado con un valvular, el line 6 mk II 112 y el válvulas suena con un poco más de armónicos. Pero la distancia no es muy grande y el autoamplificado gana en versatilidad. Si sólo usas guitarra y ampli, el valvular. Si usas pedalera o quieres meterle micros, syntes o bajos o monitorearte - el autoamplificado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo