Amplificador para metal + -700 Euros

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 01/09/2012
Que tal gente estoy buscando un amplificador a valvulas para metal en unos 700 euros o mas.. tal vez pueda estirarme un poco mas con el dinero... o compraralguno de segunda mano... quiero uno cañero! espero tener opciones con ese precio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 01/09/2012
Tienes bastantes opciones tanto nuevas como de segunda mano, pero yo me iría a la segunda mano sino tienes inconvenientes. Tienes el engl screamer. El laney ironheart, el peavey 6505 y algún mesa boogie si que he visto por menos de mil euros. Busca bien, escúchalos y si puedes pruébalos.

Un saludo!
Subir
noldor
#3 por noldor el 01/09/2012
(Hablando solo de la distorsion propia del ampli ,sin pedales de por medio)
Si lo quieres en combo tienes desde opciones baratas como los bugera 6262 o 333.Subiendo tienes el peavey 6505 en combo,aunque dicen que no suena muy parecido a la version en cabezal que vale casi el doble.En una pagina alemana hay unos koch que tienen muy buena pinta por 500 y algo que dan de sobra para metal aunque mi consejo es que te lo pilles con dos conos al menos ,o con una pantalla externa para darle mas pegada y presencia al sonido.
Subiendo ya tienes algunas alternativas muy conocidas como orange de 30w,blackstar,tanto el de 40 como los dos combos de 60,engl thunder o laney ironheart.
Yo personalmente te recoimendo si quieres versatilidad ,el blackstar ht 60 (tengo el cabezal de 100 y suena de lujo) y el laney ironheart.
El engl thunder esta muy bien pero te tiene que gustar el sonido moderno de engl.Yo lo utilizo en una academia donde doy clases y suena bien pero igual le sobran un poco de agudos(que por otra parte se puede solucionar)
saludos
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 03/09/2012
#2 amigo estoymirando el engl thunder y me parece agradable.. pero existe en cabezal? porque estoy pensando en comprarme una pantallita para sacarle mejores graves!
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 03/09/2012
#3 que tal amigo pues ya dewsde hace tiempo he investigado los bugera pero tienen un grave inconveniente que es el microprocesador que si por alguna razon deja de funcionar el ampli queda inservible! asi que pues los descartare... estoy muy interesado en los engls sobretodo el thunder ya que por el dinero que tengo es el mas comodo... el ironheart esta bastante bien aunque me gustaria conseguir el cabezal pero seria un rpoblema de dinero conseguir la pantalla... el peavey que mencionas no me gusto para nada (el cabezal si es una bestia) pero el cabezal seriala mejor opcion pero conseguirlo de segunda mano he ahi el problema... creo que los proximos meses haran una competencia entre el thunder y el ironheart para ver con cual me quedeo.. amenos que investigue otros mejores por eses precio_! un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo