Hola os cuento, necesito ayuda para elegir una amplificación para tocar metal en general, toco(o intento) temas de grupos como Metallica, Avenged Sevenfold, Slayer, Mastodon y algo asi.
Me da igual que no sea un combo,puede ser cabezal mas pantalla o lo que vosotros querais.
Datos a tener en cuenta:
1º- Por si sirve de algo va a ser usado por mis manos y una Ltd EC-500
2º- Uso una pedalera RP-355 que me da unas buenas distorsiones(supongo que me seguirá valiendo no?)
3º- Quiero que sea algo medianamente potente, unos 100w o lo que sea su equivalencia en valvulas.
4º- Mi presupuesto es de 450€ máximo.
5º-Me puedo pillar algo de cualquier marca excepto Randall(no me pregunteis porque:roll:)
Esta es la ayuda que necesito y agradeceré vuestras aportaciones.
Un saludo.
---------------------------------
Vaya me acabo de dar cuenta que me he equivocado de subforo, alguien que lo mueva por favor?
Me da igual que no sea un combo,puede ser cabezal mas pantalla o lo que vosotros querais.
Datos a tener en cuenta:
1º- Por si sirve de algo va a ser usado por mis manos y una Ltd EC-500
2º- Uso una pedalera RP-355 que me da unas buenas distorsiones(supongo que me seguirá valiendo no?)
3º- Quiero que sea algo medianamente potente, unos 100w o lo que sea su equivalencia en valvulas.
4º- Mi presupuesto es de 450€ máximo.
5º-Me puedo pillar algo de cualquier marca excepto Randall(no me pregunteis porque:roll:)
Esta es la ayuda que necesito y agradeceré vuestras aportaciones.
Un saludo.
---------------------------------
Vaya me acabo de dar cuenta que me he equivocado de subforo, alguien que lo mueva por favor?

en una tienda de música te harás una mejor idea de lo que quieres