Amplificador para metal(450€)

carter0
#1 por carter0 el 07/05/2010
Hola os cuento, necesito ayuda para elegir una amplificación para tocar metal en general, toco(o intento) temas de grupos como Metallica, Avenged Sevenfold, Slayer, Mastodon y algo asi.

Me da igual que no sea un combo,puede ser cabezal mas pantalla o lo que vosotros querais.

Datos a tener en cuenta:

1º- Por si sirve de algo va a ser usado por mis manos y una Ltd EC-500

2º- Uso una pedalera RP-355 que me da unas buenas distorsiones(supongo que me seguirá valiendo no?)

3º- Quiero que sea algo medianamente potente, unos 100w o lo que sea su equivalencia en valvulas.

4º- Mi presupuesto es de 450€ máximo.

5º-Me puedo pillar algo de cualquier marca excepto Randall(no me pregunteis porque:roll:)


Esta es la ayuda que necesito y agradeceré vuestras aportaciones.

Un saludo.
---------------------------------
Vaya me acabo de dar cuenta que me he equivocado de subforo, alguien que lo mueva por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fensi
#2 por fensi el 08/05/2010
intenta hacerte con un marshall vintage a buen precio, aunque no se a que precio están (supongo que más caros a 450... pero es una pasada para tocar..) si no un marshall normal... no te lies, tremenda calidad/precio ;) en una tienda de música te harás una mejor idea de lo que quieres ;)

un saludo !!
Subir
skupiendoira
#3 por skupiendoira el 08/05/2010
pillate un vox valvetronix barato y potente y si miras por las webs de alemania puedes sakarte un peavey 212 de valvulas asi que no tardessssssssssss jejejej
Subir
envegmen
#4 por envegmen el 08/05/2010
Pues yo tengo en venta un Peavey XXX (combo 1x12) a ese precio más o menos... para metal va de lujo y además se le puede añadir una pantalla en parallelo. Si te interesa me cuentas.

:brindis:
Subir
carlos v
#5 por carlos v el 08/05/2010
pillate un engl de segunda mano,sin duda ese es tu ampli...pero tendrias que ahorrar un pelin más
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 08/05/2010
pues yo creo el screamer de engl para hacer metallica ni de coña lo veo. a lo mejor un powerball, pero se le va casi 1000 euros de presupuesto.
Subir
carlos v
#7 por carlos v el 09/05/2010
yo tengo un combo engl sovereing 100w y tiene caña para aburrir,pero claro se va de presupuesto incluso en segunda mano...
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 09/05/2010
No me jodas, está presupuestando 450 euros y tú hablas de tu engl que supera los 1700 euros, casi na, igualico.
Subir
carlos v
#9 por carlos v el 09/05/2010
pues como no te pilles un peavy valveking,380 euros en thomann,te dejo un video del you tube

Subir
envegmen
#10 por envegmen el 09/05/2010
El triple XXX le da mil vueltas al Valveking, sin duda alguna vamos...:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo