¡Buenas! Estoy planeando en cambiar mi equipo y decidí, para ello, adquirir una Cort X6 BK, que supera, con creces a la copia de Strato china que tengo ahora. Junto con esa guitarra, pienso también, en adquirir un amplificador nuevo, el problema es que, bueno... no tengo idea de amplificadores.
Busco algo sencillo, sin demasiadas pretensiones, pero que esté a la altura de la guitarra. Lo que más toco es thrash metal junto con hard rock, aunque aveces me voy por algo de blues.
Toco hace 4 años, y como hobby, así que tampoco me voy a guiar por el tamaño, solo por el sonido, y no es que tenga el oído tan entrenado como la mayoría de los de acá. :P
Desde ya, ¡muchas gracias a todos!
Busco algo sencillo, sin demasiadas pretensiones, pero que esté a la altura de la guitarra. Lo que más toco es thrash metal junto con hard rock, aunque aveces me voy por algo de blues.
Toco hace 4 años, y como hobby, así que tampoco me voy a guiar por el tamaño, solo por el sonido, y no es que tenga el oído tan entrenado como la mayoría de los de acá. :P
Desde ya, ¡muchas gracias a todos!