Amplificador para Cort x-11

heavy_metal_soul
#1 por heavy_metal_soul el 27/09/2012
Bueeenas, estoy a punto de comprarme una Cort x-11 pero aun no estoy seguro de que amplificador comprar para este, habia visto bastantes modelos como el Marshall MGCFX30 y el Roland Cube 20XL (siendo el Cube el que me ha convencido mas) pero aparte de eso no estoy muy seguro de que otro amplificador podria comprar por ese precio (125.000 pesos chilenos equivalente a 250 dolares), les agradeceria que me dieran algunas ideas de que otros amplificadores podria comprar por ese precio o algun comentario acerca del Cube o del Marshall.

PD: El amplificador lo tengo pensado principalmente para hard rock, metal de todo tipo, y blues, usandolo en mi casa y con una banda.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xdmetalxd
#2 por xdmetalxd el 29/09/2012
Hola amigo primero que nada, que bueeena lira compraras te la recomiendo enserio (y) haha y bueno, para Hard Rock pues los mejores amplificadores son los Marshall, pero la verdad los de serie MG no te serviran , son malos, malisimos enserio, el cube es bueno, me convence bastante pero en cleans, chorus y metal solo me gusta, te recomiendo que compres un amplificador con buenos limpios, el FENDER FRONTMAN 25R! es el mejor de 20w a transitores y con limpios la verdad me gusta bastante, y meterle un pedal HARDWIRE METAL VALVE DISTORTION es un pedal analogo MUUY bueno para el genero de HARD ROCK puedes checarlo en youtube



Espero te sirva mi recomendacion, para metal esta tambien de la misma marca el HARDWIRE METAL que sirve para todo tipo de metal, no creo que te quedes corto mas bien te faltarian solamente unos 50 dolares mas, no son caros los pedales, el amplificador tampoco y tendras un equipo que no cambiaras por AÑOS! saludos amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo