Amplificador Mega JA-30

Jesús Jericho
#1 por Jesús Jericho el 10/08/2017
Hola que tal un saludo a todos antes que nada, bueno mi duda es la siguiente...
He tocado en vivo en amplis prestados y demas, para practicar en casa tengo un Mega Ja-30 (no he hayado mucho sobre el, el logo es una imitacion de los Mesa Boogie, pero no esta mal el aparatito ja) que la verdad para el precio me suena de lujo, esperaba mucho menos pero me sorprendio.
Pero bueno esta vez tocare ante poquitas personas, mas no habra amplis donde enchufar mi guitarra y queria saber si alguien ha probado uno o si creen que me pueda alcanzar con este...

Sera en un salon pequeño frente a poca gente, toco musica punk y de guitarra usare mi Kramer Voyager del 86' y un Boss ds-1 con un Mxr Black Label Chorus, para tocar en casa me va perfecto pero quiero saber si me servira para tocadas en reuniones con mis amigos jaja.

Desde ya muchas gracias!!!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/08/2017
El problema se puede presentar con el volumen de los demás músicos si los hubiera. Estoy suponiendo que tocarás en una banda, frente a una batería acústica te perderás, ante otro ampli de más potencia sonarás muy forzado o pueden taparte si el otro guitarra no se recata. Con tan pocos watts procura ecualizar en una banda de frecuencias que no te pises ni con el bajo ni con la otra guitarra o teclado si los hubiera.
Subir
Jesús Jericho
#3 por Jesús Jericho el 12/08/2017
#2
Asi es en una banda, soy el unico guitarra y la verdad si tienes razon hize la prueba y el ampli tiene un lindo sonido pero se pierde entre el ruido de la bateria y el bajo...
Consegui ya un ampli adecuado prestado para el momento

Gracias por tu respuesta saludos!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/08/2017
A ensayar el show entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo