Amplificador MARSHALL MG50dfx

.nEx.
#1 por .nEx. el 13/01/2012
Bueno, pues he leido en un sin fin de lugares lo malos que son este tipo de amplificadores bueno mas bien este modelo de amplificadores MARSHALL de lo que he sabido han sido 3 modelos diferentes el primero (que es el que tengo yo) el 2do que tiene como una mancha/gota donde viene el nombre del modelo y ahora estos nuevos los CARBON, existe alguna diferencia entre estos tres diferentes modelos de la misma clase de amplis MG el que yo tengo es el

MG series 50DFX que segun yo fue el primero hecho en korea, ya tengo como unos 6 años con el y como que empieza a fallas.

SI ALGUIEN SABE CUALES SON LAS COMUNES FALLAS EN ESTE TIPO DE AMPLIFICADOR PORFAVOR DIGAMELO YA QUE EN LO QUE FALLA EL QUE TENGO ES QUE DE PRONTO SE LE VA EL VOLUMEN Y TENGO QUE RECURRIR A LA FUERZA BRUTA, DANDOLE UNOS GOLPES AL CAJON Y EL VOLUMEN REGRESA, TAMBIEN EL CANAL DE OD SIENTO QUE NO FUNCIONA DEL TODO BIEN YA QUE EL SONIDO QUE DA AHORA NO ES COMO EL QUE DABA ANTES AHORA ES MUY TENUE Y APAGADO.

porfavor si alguien me ayuda se los agradecere.

un abrazo y mucho éxito :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kitara
#2 por kitara el 14/01/2012
Hola Nex!!!
Yo tengo el ampli Marshall MG15cdr,no se si sea del mismo tipo del que tu dices, pero para ensayar en casa me ha salido bueno. Tengo como 2 años con él y si he tenido problemas con el OD que a veces no funciona o da un tono apagado, pero fuera de eso nada. Saludos!!!
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 14/01/2012
No uses la fuerza bruta, de seguro algo esta falceando , ese ampli ya tiene bastante tiempo y ovbiamente no durara para siempre, a menos que le hagas mantenimiento, a mi me vendieron un Mg que hacia lo mismo me lo vendieron por 7 euros como chatarra, pero cuando lo habri simplemente la bocina se habia desoldado y se habia quemado la bobina... igual la otra vez habri uno que hacia lo mismo que el tuyo, se le hiba el volumen y con golpes regresaba... simplemente era un transistor que estaba falceando una patita. y llevo 5 min. habrirlo , soldarlo y cerrlo y cuesta como 1 euro el estaño .. asi que llevalo al tecnico, un saludo
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 14/01/2012
se habia comentado hace tiempo que lo de que se va el sonido y vuelve a golpes era culpa del jack de linea o auriculares, se jodia y se conectaba, anulando el sonido, puedes probar de cuando se vaya el sonido conecta unos auriculares a ver si suena, y al desconectarlo vuelve el sonido,

yo tengo un mg30 y de momento bien.....si es cierto que solo lo uso para reproducir las backing tracks del pc... para tocar uso el de valvulas... jijiji

1 saludo!
Subir
.nEx.
#5 por .nEx. el 15/01/2012
orale, que chistoso que siempre pasa lo mismo con ese modelo de ampli, pues bueno ya me aclararon el por que del volumen que se va y regresa,

- ahora bien saber si el canal de OD tiene compostura y


- la otra duda que tengo de que si tienen diferencia los 3 diferentes tipos de marshall MG



Gracias compañeros un abrazo y mucho éxito.
Subir
zeronomad
#6 por zeronomad el 27/01/2012
NEX ! es el que me querias vender ?? jejjee...
Subir
.nEx.
#7 por .nEx. el 27/01/2012
jajaja.. nel, el que te queria vender (que ya se vendió) era un peavey de 7 watts transtube.

Vendeme tu lira machin, pa seguir con la restaurada que no y le pongo tu nombre en tu honor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo