Bueno, pues he leido en un sin fin de lugares lo malos que son este tipo de amplificadores bueno mas bien este modelo de amplificadores MARSHALL de lo que he sabido han sido 3 modelos diferentes el primero (que es el que tengo yo) el 2do que tiene como una mancha/gota donde viene el nombre del modelo y ahora estos nuevos los CARBON, existe alguna diferencia entre estos tres diferentes modelos de la misma clase de amplis MG el que yo tengo es el
MG series 50DFX que segun yo fue el primero hecho en korea, ya tengo como unos 6 años con el y como que empieza a fallas.
SI ALGUIEN SABE CUALES SON LAS COMUNES FALLAS EN ESTE TIPO DE AMPLIFICADOR PORFAVOR DIGAMELO YA QUE EN LO QUE FALLA EL QUE TENGO ES QUE DE PRONTO SE LE VA EL VOLUMEN Y TENGO QUE RECURRIR A LA FUERZA BRUTA, DANDOLE UNOS GOLPES AL CAJON Y EL VOLUMEN REGRESA, TAMBIEN EL CANAL DE OD SIENTO QUE NO FUNCIONA DEL TODO BIEN YA QUE EL SONIDO QUE DA AHORA NO ES COMO EL QUE DABA ANTES AHORA ES MUY TENUE Y APAGADO.
porfavor si alguien me ayuda se los agradecere.
un abrazo y mucho éxito
MG series 50DFX que segun yo fue el primero hecho en korea, ya tengo como unos 6 años con el y como que empieza a fallas.
SI ALGUIEN SABE CUALES SON LAS COMUNES FALLAS EN ESTE TIPO DE AMPLIFICADOR PORFAVOR DIGAMELO YA QUE EN LO QUE FALLA EL QUE TENGO ES QUE DE PRONTO SE LE VA EL VOLUMEN Y TENGO QUE RECURRIR A LA FUERZA BRUTA, DANDOLE UNOS GOLPES AL CAJON Y EL VOLUMEN REGRESA, TAMBIEN EL CANAL DE OD SIENTO QUE NO FUNCIONA DEL TODO BIEN YA QUE EL SONIDO QUE DA AHORA NO ES COMO EL QUE DABA ANTES AHORA ES MUY TENUE Y APAGADO.
porfavor si alguien me ayuda se los agradecere.
un abrazo y mucho éxito