Amplificador Marshall Mg100fx

kais
#1 por kais el 04/04/2011
Muy buenas a todos
solo queria decirles que soi nuevo en este foro y me gustaria saber un par de dudas:
1ºllevo tocando como 3 años y tengo una guitarra ltd EC-400vf y me gustaria reemplazar mi cutre-ampli de 15W por un Marshall MG100Fx, lo considerais buen ampli?

2ºme gustaria que me recomendarais sobre algun pedal, me encanta el estilo slash de gnr y ledd zeppelin, cosas asi, aparte del metal pero de momento solo ese estilo, gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 04/04/2011
alejate de los marshall mg, no te lo recomiendo, probablemente si lo compras lo uses pero veras con tiempo que te arrepentiras y lo terminaras vendiendo....., puedes ver otros amplificadores, como los randall o laney, igual depende de tu presupuesto, si tienes un buen presupuesto te recomendaria una ampli valvular mira los marshall haze me parece que son perfectos para tu estilo, y de pedales te recomendaria un overdrive combinado con el overdrive del marshall haze sonara !! perfecto, ahora si compras un transistor te recomiendo una pedalera digital =) ¿ de cuanto es tu presupuesto?
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/04/2011
si queres marshall mira los haze en concreot el haze 40 que es un combo todo valvular y suena barbaro.

yacon lo que llevas tocando mirate vaolvulares no trnaistores y alejate de los MG de marshall son algo horrendo la verdad malos componetes muy poco tiempo de vida y muchas fallas feas
Subir
bluesmanrock
#4 por bluesmanrock el 04/04/2011
Marshall MG... T contare mi historia, en menos del 1º año me decidi por comprarme un ampli, yo no tenia ni idea, la idea de ampli la trnia como ampli, no valvulas, tranistores etc. Asi que como es obvio, mire un marshall MG30, al principio me gustaba(por que comprado al otro pues claro) pero luego m di cuenta de que no tenia los sonidos que me gustaba, y eso al poco tiempo, por suerte, consegui venderlo(y a buen precio) y me compre un microcue rx con el que estoy encantado, ahora estoy por uno de valvulas:D
Se me olvido comentarte l del pedal, yo uso el Slash Wah de Dunlop, y esta muy bien, respecto por su sonido como sus funciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo