Amplificador Laney LX65R

francisco mm
#1 por francisco mm el 01/12/2010
Amplificador Laney LX65R
que tan bueno es este ampli compañeros? me gustaria comprarme un amplificador como para rock o metal, pero mi presupuesto no es mas que 251 euros 160.000 pesos chilenos algien puede ayudarme a elegir un amplificador bueno, con potencia como para un pequeño ecenario y no se lo coma el espacio y la bateria, o al menos un amplificador de 60 watts, que tanto me puede durar el ampli? recomienden por fabor xD saludos:D}
que tal este?
Amplificador Laney LX65R 04d5375ee7efca830fd4150a2e7b4-1602216.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
matu.
#2 por matu. el 18/12/2010
Yo tengo uno, lo uso con una pedalera behringer v-amp 1, creo que se llama asi, una azul, y el footswitch del ampli lo uso como booster para los solos y para sacar otro tono, pero la distorsion en si la saco de la pedalera, no es un ampli malo, pero te sugiero que busques otros antes y los pruebes, capaz que con algo mas de money te compras un vypyr o como se escriba, no sabria decirte, a mi no me resulta MUY BUEN AMPLI, pero tampoco es malo...
No sabria cual recomendarte en particular, pero si lo usas con pedales anda bien, a mi en particular no me gusta la distorsion, la calidad en si del ampli es buena y supongo que te va a durar bastante, te trae un celestion driver tambien :P
Y tiran bastante volumen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo