Amplificador Laney 35w c/ Reverb

elk
#1 por elk el 25/07/2011
Que tal, estoy a punto de adquierir una epi Lp Standard Plus y estoy averiguand oamplificadores, ya vi bastantes Marshall (no me atrae su sonido limpio) y otras marcas, como Vox (uno de 15con Reverb que sonaba bastante parejo) y algun que otro fender también...pero probé la viola con este Laney y era un caño mal...me lo recomendaron también por el parlante inglés y porque encajaba bien con la viola para el sonido que yo buscaban, sin embarog la verdad es que yo no sé mucho, queria escuchar sus opiniones...

SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 25/07/2011
elk escribió:
encajaba bien con la viola para el sonido que yo buscaba

Que "sonido" te gusta a vos??? que estilo queres tocar???
Subir
elk
#3 por elk el 26/07/2011
mirá, soy bastante amplio a la hora de sonido, pero tiro mas para el rock, rock heavy, hard rock y sus variantes....estoy loco por una gibson pero no tengo tanto presupuesto, por eso apunto más a una epi...me llamó mucho el sonido limpio que tenía, pero también lo potente que era...
Si te sirve te tiro bandas preferidas: GNR, Zeppellin, Queen, Aerosmith, Alter Bridge, Rolling Stones, Pink Floyd, etc. No busco un sonido heavy metal digamos, que sea variado me gusta mucho tipo de música en general....

saludos!
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 26/07/2011
yo vi hace poco los blackstar...
vienen bastante completos... Tienen buenos limpios y buena distorsion...
Yo me compre el HT-5RH... es un cabezal de 5w, viene con REVERB y viene con una funcion "ISF"... es una opcion para cambiar de ecualizacion con un solo giro... mira videos para ver si te gustan...

Cualquier cosa pregunta ok?

Ojala te sirva ;)
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 26/07/2011
Yo tengo el de 15 watios y te aseguro que es un cañon.
para tocar AC DC ,Gary Moore y los que tu as conentado llega de sobra.
a y el limpio es muy bueno tanbien,un ampli versatil total y con un drive utilizable,cosa que algunos amplis el canal drive es penoso.
en mi canal de youtube tengo unas demos.
valora tu mismo.
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 26/07/2011
#5
De Laney o de Blackstar???
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 26/07/2011
Laney,el del afoto de perfil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo