Amplificador Hiwatt G50 Cm R opiniones

manuel-s-
#1 por manuel-s- el 25/02/2012
Hola foreros últimamente e tenido problemas con mi peavey bandit 112 :proteston: y pense en cambiarlo y encontré este amplificador :bufon:
Amplificador Hiwatt G50 Cm R
Imagen no disponible
que me gusto mucho y quiero saber que opiniones tienen de el, es para tocar Blues- Rock - Hard Rock. bueno gracias de antemano. :wink:
saludos!! :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 25/02/2012
Es un amplificador muy bueno, suena bastante bien y merece lo que vale... a mi me ha gustado mucho. Un sonido muy clásico y unos limpios tremendos, los pedales los acepta muy bien y es bastante versátil. Voy a mantenerme al tanto de este Post. :)
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 27/02/2012
Yo probé su hermano de la misma gama pero de 50w más y me encantó, es muy versatil y el overdrive no me disgusto nada, con una equalización buena, puedes ponerte una ampli para metal perfectamente, aunque siempre si no te es suficiente puedes tirar de pedales.
Por cierto, si eres de españa, siento comentarte que ya no distribuye aquí. Si una pena, pero sigue buscando, por que quizas lo tengan en tiendas o es stock en alguna de internet ;)
Subir
manuel-s-
#4 por manuel-s- el 04/03/2012
Bueno muchas gracias por responder, bhdmr soy de argentina y aqui ay una tienda que los distribuye todavia, una cosa que olvide de poner es que es para tocar Blues- Blues Rock- Jazz- Hard Rock- Y Psicodelico algo como Pink Ployd que me dicen, si va bien vendere mi bandit 112 (version nueva) y lo comprare, gracias.
Saludos!! :rock:
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 05/03/2012
GILMOUR usa esa marca, y yo alguna vez tuve el privilegio de ensayar con un Hiwatt Signature Series Custom de 50 watt
Y era como para morirse, al primer arpegio me enamoré hoy por hoy ando en un vox ac30 ingles ahorrando aun para el hiwatt porque no volví a encontrar nada igual
Ni soldano Ni Bogner, revisa el pais de fabricacion y trata de provarlo antes de comprarlo pero si es mucho mejor que el peavey, peavey es buena amplificando sonido para fiestas SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo