Amplificador harley benton 80R

juanjo18
por el 24/02/2009
He estado mirando varios tipos y marcas de amplificadores, para poder tocar con una bateria acustica y un bajo(con un ampli de 30w), y claro con mi ampli de 15w.. no voi a ningun lado xD.
No se, me gustaria que me aconsejarais amplificadores de menos de 150 euros( que le vamos a hacer estamos en crisis xD) que sea lo suficientemente potente como para poder tocar con esos equipos, pero tampoco que su sonido en limpio sea una porqueria.
A mi el harley benton 80r me dio buena impresion vosotros que opinais?(122 euros)(son 65w)
Estas son las caracteristicas:Harley Benton HB-80R - 65W guitar combo with 12" Celestion speaker, 40W @ 8 Ohms, 65W @ 4 Ohms (with external 8 Ohm Speaker). Gain, voice, volume, 2-band EQ on channel 1; gain, volume, 3-band EQ on channel 2; reverb, channel switch, footswitch socket (for channel and gain switching), line out, external speaker out, Dimensions (W x H x D): 51cm x 51cm x 26,5cm, weight ca. 15 kg

Espero vuestras respuestas:saludo:
---------------------------------
esto tendria que haberlo puesto en eleccion de amplificador..losiento.. la cosa es que no se como moverlo..
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
viru9
por el 25/02/2009
y antes tambien tenia uno de 15w y tocando con bateria ni se oia, y me compre ese mismo, te lo recomiendo, es economico, y seuna muy muy bien, yo el mio lo tango ya casi 2 años y va de lujo
---------------------------------
yo antes tambien tenia uno de 15w y tocando con bateria ni se oia, y me compre ese mismo, te lo recomiendo, es economico, y seuna muy muy bien, yo el mio lo tango ya casi 2 años y va de lujo
andresiscariote
por el 02/08/2010
Yo lo tengo y la verdad esque estoy muy contento con el, para el precio que tiene hace su funcion, el problema esque no se le puede poner ningun pedal de cambio
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo