Amplificador Golden Gate 65w

airhead
#1 por airhead el 07/07/2008
Antes que nada saludos :saludo:

Bueno, pues en la semana que acaba de pasar, recibí la llamada de un tío que se dedica a arreglar mas que nada teclados y equipos de sonido pero nada que ver con amplificadores de guitarra, pero pues en la dichosa llamada me dijo que tenia arrumbado un amplificador a válvulas Golden Gate (¿?) de 65 watts, y yo todo emocionado voy a recogerlo.

Mi principal duda es como sera este amplificador, y pues ya lo probé y todo, pero pues al no tener idea de amplificadores a válvulas, pues quería la opinión de alguien que los conociera.

Decir ademas que el amplificador es en si muy viejo, y creo que la marca en si ya no existe, y pues eso, quería saber que tal.

Por cierto, este es un enlace de uno de menor potencia, pero me imagino que no debe variar mucho: http://www.endino.com/archive/ggG1500.html

Tengo ademas otras dudas, porque por ejemplo tiene 4 entradas, sin diferencia, y otra q dice pedal, ademas no se si tenga distorsión, porque no tengo ni idea de como activarla o algo.

Como me extendí XD

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
boxerstudio
#2 por boxerstudio el 17/07/2008
hola, yo tengo un golden gate modelo C1190, me dijeron que puede ser del año 1971 y que en esos tiempos fueron la respuesta mexicana a los fender. tiene 4 bulbos de potencia y 6 en el preamp. esta funcionando y suena muy bien, solo no le funciona el vibrato, no se si sea solamente el potenciometro o algo mas. lo estoy restaurando pues la tela o malla esta deteriorada. solicito mayor informacion acerca de este amplificador
gracias totales
Subir
matrix_30mb
#3 por matrix_30mb el 13/01/2010
Un ampli muy pero muy viejo que no le pide nada a uno nuevo. Sobre todo cuando está de moda la moda Vintage ... yo tengo un 1175, se que los posts tienen años pero vale la pena aportar algo sobre estos Golden Gate's.
Subir
alex ojos7
#4 por alex ojos7 el 05/01/2011
en verdad tienes un muy buen ampli, por lo poco que se de ellos, solo tiene dos canales uno limpio con solo un eq de tres bandas, y el otro canal deberia de activar un reverb y un vibrato, mal llamado tremolo. tu duda de por que 4 jacks de entrada es por que por cada canal tiene 2 estradas, segun lo que se, es por que podia conectarce una guitarra o un teclado. por otro lado por se muy viejo no posee un canal distorcionado, por lo que rompera (cruch´s) a volumenes algo elevados, pero muy pero muy a lo blues.
Subir
chrisort
#5 por chrisort el 27/07/2012
#4
Sin querer contestaste una Pregunta que hice en otro enlace me venden UNO de 50watts combo esteticamente le doy un 9 esta de lujo trae Hasta su foot.... El problema que segun me cometaba la persona es que a volumes altos el ampli distorcionava un poco, pero por lo que commentas es normal en este tipo de amplos..... Y lo mejor es que me lo vendemos a un muy buen precio creo yo 2800 pesos.....Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo