Amplificador Goldea

jelh
#1 por jelh el 07/06/2011
Hace poco me ofrecieron un amplificador marca goldea de 30w :roll: ....... y bueno no se nada de esta marca .... así que me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con esta marca o por lo menos si la han escuchado mencionar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arthur.drack
#2 por arthur.drack el 09/06/2011
Pues son amplis chinos, está su página en internet y se ve que están haciendo muchos tipos de amplis, hay incluso series de bulbos que se ven bien y traen bocinas celestion o eminence, pero los de transistores traen bocinas Special designed que significa ...sin marca/chinas chafitas.

Has de pensar: Si los marshall y todos los fabricantes están haciendo sus amplis en Asia, qué tienen de diferencia con éstos?
Y pues mucha razón tendrás, se fabrican en las mismas fábricas, pero pues no tienen los mismos estándares de calidad que las marcas conocidas y por lo regular la garantía es muy limitada y los componentes bastante malos.

No estás para saberlo pero hace poco tuve que vender mi ampli por un problema económico y no me quedó otra que adquirir un ampli chino (marca MEGA) con efectos integrados en 1500 pesos, por el precio sobre todo, en calidad de mientras en lo que me recuperaba económicamente. El ampli me funcionó bien con sus limitaciones (tenía un ruido de tierra, viciaba mucho y la bocina distorsionaba a alto volumen) pero me funcionó y cumplió un rato para tocar covers y ensayar con mi banda de metal , lo vendí a los 3 meses para comprarme el Blackheart a bulbos que tengo ahorita.

En resumen: Si te urge un ampli y te arriesgas con el ampli chino,vas a sufrir un poco con el sonido, ruidos de tierra, feedback y si se descomponr no hay quien te lo arregleya que son puros integrados aunque no dudo que tenga reparación , ten en cuenta que si lo vas a revender, le vas a perder un poco de dinero y te costará trabajo venderlo, pero te sacará del apuro. Si vas empezando en esto tal vez no notes la diferencia entre un ampli de estas características y uno bueno pero con el tiempo lo notarás y vas a cambiarlo así que si puedes junta para un ampli que te dure más y que no te arrepientas de comprar.

Por ese precio hay buenas opciones como Fender, los Beringher (que traen bocinas Bugera) o Crate, que si bien también son Chinos, por la marca no tendrás muchos problemas en revenderlos para después ir por uno mejor.
Suerte
Subir
jelh
#3 por jelh el 09/06/2011
Bueno lo que dices de que los estándares de calidad en los productos asiáticos es obvio que varían de marca a marca.......en cuanto al ampli ya tuve la oportunidad de probarlo y definitivamente no fue de mi agrado.... demasiado ruido y es verdad que se distorsiona cuando aumentas el volumen....Pero bueno solo quería resolver mis dudas respecto a esta marca ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo