Pues el de siempre, katana 50 y a volar.
Responder
Citar
La verdad que ese también me gusta bastante pero 50 watts me parece bastante excesivo para tocar en una casa. De la familia katana también consideré el Boss katana air, pero 300 euros me resulta bastante caro, aunque se que es económico. De todas maneras muchas gracias.
Responder
Citar
#3 puedes tocar con 50, con 25 o con 0'5W y jugando con el volumen y el master puedes tocar tranquilísimamente a volumen de casa y que casi no te oigas ni tu.
De hecho, es más controlable que muchos más pequeños que he tenido.
P. D Te lo digo porque acabo de estar tocando death metal sueco a volumen más bajo que la televisión. Eso si, olvídate de sonar a gloria a este volumen, ni pal mutes definidos ni gaitas, no esperes milagros ojo.
Responder
Citar
Algún Yamaha THR10X de segunda mano, te puede salir en torno a 200 euros o menos, volumen más que suficiente para casa
Responder
Citar
Blackstar tvp30, es magnífico como suena y como ha salido la nueva serie seguramente esté barato
Responder
Citar
#6 si se queja de los 300 euros del Air no creo que sea buena opción. Otra posible es el Yamaha THR 5 que por 120 o así lo encuentras, y de los 3 que dices yo solo puedo hablar del que he oido, el Line6 Spider V va muy bien relación calidad precio. Por 200 el Yamaha THR 10 pero no el X que es el de metal, el crema que es el más generalista en su enfoque y que cuando cambies de estilo lo tendrás ahí para cumplir y del estilo pues el Vox Adio por 190 o 200.
El Katana mkII 50 pues maquinote y si tienes previsto empezar con una banda pues te puede servir también si el batera se comporta, mínimo el apaño al principio te lo hará, después más allá de eso dependerá de cada uno.
Responder
Citar
#7 imagino que habrá volado, el artisan series lo pusieron en oulet musical a 220 o 230, lo compró un forero por aquí que me estuvo preguntando, es muy resultón pero su precio original es carete, si buscas calidad/precio mejor el katana
Responder
Citar
Gracias, es que busqué así y me salía la de Méjico, a saber por qué.
Responder
Citar
Pues si vas a tocar solo en casa, mejor una pedalera o un software para el ordenador. No ocupan tanto espacio como el amplificador, tienes un montonazo de simulaciones de amplificiador y efectos, suenan de escándalo y no molestas a nadie.
Responder
Citar