Que amplificador convendria mas?

emg81
#1 por emg81 el 14/08/2011
Hola gente , tenia pensado cambiar de ampli , ya que tengo un marshall Mg30 y no me convence del todo , la distorcion y los limpios son pesimos para ser un Marshall , asique quiero venderlo y comprarme otro...
Tengo una Jackson DkMG con EMG 81/85 , y tengo un pedal EH Metal Muff.
Mi pregunta es si conviene comprarme un Amplificador con buenos limpios o uno con buena distorcion? Teniendo en cuenta que los generos que toco son Hard Rock , Rock clasico , Heavy y Thrash.
Tambien tengan en cuenta que como ya dije antes tengo un pedal de distorcion Metal Muff.

En caso de comprarme un amplificador con buenos limpios iria por un Fender frontman.
Pero en el caso de comprarme uno con buena distorcion iria por Algun peavy.

Tengo entendido que los peavys tiene muy buena distorcion para tocar estos generos.
Pero mi duda es si con el peavy voy a tener mejor distorcion que con el Metal Muff?

Conviene comprarme un Frontman y tener buenos limpios y buena distorcion con el metal muff ?

o conviene mas comprar un peavy?

Con cual voy a tener mejor distorcion ? Fender frontman + metal muff o con un Peavy.

Todavia no tengo elegido ningun peavy en caso de comprarme uno con buena distorcion...
Cual me recomendarian? Habia visto el Peavy Bandit 112..

Gracias a todos y Saludos!
Subir
sam
#2 por sam el 15/08/2011
yo diria el frontman por que yo tuve un metal muff y con canales limpios se escucha un buen punch :wink:
Subir
NachoAkdMetal79
#3 por NachoAkdMetal79 el 08/08/2013
fíjate el nuevo marshall, vos seguro tenes el gx (mg30gx). esos si tienen malos limpios,en cambio, el mg30 de la serie nueva con las perillas plateadas esta bueno
Subir
rioj
#4 por rioj el 08/08/2013
El bandit que nombras es mucho mejor ampli que cualquier MG.

Un saludo.
Subir
ferre
#5 por ferre el 08/08/2013
El bandit es un clasicazo. Muchísima gente de puede hablar y muy bien de él. Pero ya puestos podrías mirar algo más aparte de algún Peavey.
La primera cuestión es: ¿Estás contento con la distorsión del Muff? Simplemente decide si te va bien o si necesitas otro tipo de distorsión y a partir de ahí vas sacando conclusiones.

Un saludo!
Subir
Fatman_1987
#6 por Fatman_1987 el 08/08/2013
Yo te recomendaría el Bandit, tanto por la distorsión que ya trae por sí mismo, como por los limpios para combinarlos con el Metal Muff. Es un limpio bastante soso, sólo el modo Warm se salva, pero precisamente al ser un limpio bastante neutro, vas a poder sacarle buen partido al Metal Muff en caso de que quisieras, aunque te digo que la distorsión del ampli te va a satisfacer y mucho.
Subir
edumaramarco
#7 por edumaramarco el 08/08/2013
Yo estoy de acuerdo con los compañeros, iria por el bandit ya que es superior a todos, en cualquier sentido que lo mires, los limpios son acpetables, y la distorcion es muuuuuy buena, es un caño!!!!!.
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 09/08/2013
si ya tocas algo, te aconsejaria dar el salto a un amp de valvulas pequeño, con U$ 250 doalres podrias encontrar de segunda mano algun Fender Blues Jr. o bien puedes comprarte nuevos un Blackstar HT-5 o un JetCity PicoValve...este ultimo solo es cabezal por lo que tendrias que comprar por aparte su pantalla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo