Amplificador bueno, barato y equilibrado...! Ayuda por favor!

Andru94
#1 por Andru94 el 02/04/2009
Hola, abro este post para hacerles unas preguntas y escuchar sugerencias....

Yo en este momnto yengo un Marshall MG10CD, y quiero cambiarlo por un equipo mas grande y MEJOR....

Estuv viendo varios amplis, como los Vox Pathfinder, los Marshall Valvestate 8020... Sobre los Vox decian que no tiene buena distorcio... y los Valvestate me decian que hay mucho mejores opciones...

Lo que querria es un ampli de 15 o 20 watts, mas o menos barato y que tenga buenos limpios y buena distorcion... todavia no quiero usar pedales ni pedalera... ni creo que use...

Voy a tener como 700 pesos argentinos (mas o menos 170 euros)... Quiero tocar hard rock, heavey metal y trash metal... la quiero combinar con una Epiphone SG-400....

Ya se que pueda parecer pesado mas que nada porque abri otro post preguntando sobre los Marshall Valvestate, pero les pido a los expertos del tema que me ayuden...

Saludos desde Argentina... :saludo:
Subir
don lucero
#2 por don lucero el 02/04/2009
Hola fijate si te conseguis un fender antiguo usada a buen precio, tambien están saliendo unos vox valvestre bastante buenos para lo que queres hacer, aqui en arg lamentablemente son otros los precios y creo que es cuestión de gustos pero esos seguro que andan muy bien y vienen prevalvulares la gran mayoría de modelos economicos..igual no soy experto así que dejo a los que saben más de tu estilo. :saludo:
Subir
riki5
#3 por riki5 el 03/04/2009
Hola andru94.
Ya he compartido varios hilos contigo y de buen gusto si quieres te puedo aconsejar algun ampli y echar una mano.
Por 700 pesos o 170€,creo que te puedes mirar algo de un poco mas de potencia.Echale un vistazo a los Peavey trasntube.El de 40w lo puedes encontrar muy bien de precio de segundamano y tambien lo tienes con menos W si quieres.Es un ampli que cumple muy bien con el tipo de musica que quieres hacer.Yo tengo un Peavey de 100w a transistores desde hace muchos años y es un cañon.

Saludos
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 04/04/2009
Muchas gracias por sus respuestas...!!!

Mirarae mas modelos y marcas como los PEavey que me idjo riki5 o un Vox...

Saludos y muchas gracias!!... :saludo:
Subir
metfan_viixoo
#5 por metfan_viixoo el 18/07/2010
El mejor amlificador que te puedo recomendar, si no quieres usar pedales aún, es el Line6 Spider 3 de 15 o 20 watts. No posee una perilla controladora de distorsión, pero posee 4 canales, cada uno con distinto nivel de la misma. Además posee 6 efectos, entr ellos tremolo y chorus... No es barato que digamos, ya que hay equipos más económicos, pero tampoco es tan tan caro... Si lo obtienes, créeme, no te vas a arrepentir...
Subir
killerwolf
#6 por killerwolf el 18/07/2010
Si lo que quieres es un ampli de 20 watts, compra el Roland Cube 20X que yo lo tengo y estoy feliz con el (:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 19/07/2010
Este tema lo abri hace como un aio y cuando todavia no sabia mucho sobre las guitarras y los amplificadores.... Gracias por los comentarios y las respuestas que pusieron todos y solo queria decirles que al final ya me decidi de comprarme un ampli valvular....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo