Amplificador behringer vt250fx

  • 1
jelias
#1 por jelias el 09/01/2013
hola como estan foristas, me he puesto a buscar un nuevo amplificador, lo ando buscando a transistores, toco con una pedalera asi que creo que esta bien uno de estos amplis a transistores.
Vivo en Mexico y he visto alguno de la marca behringer especificamente el vt250fx, es un ampli de 100 watts, con dos bocinas de 12", sus efectos que traen la mayoria de los amplis a transistores (de hecho no los busco por esto) y pues he visto alguno videos de este aparato.

Pero me gustaria saber la opinion de alguien de este foro para ver si me animo o no, el precio en pesos mexicanos es de 4500 aprox.
les dejo un enlace del amplificador

http://www.behringer.com/EN/Products/VT250FX.aspx
Subir
wolverinespain
#2 por wolverinespain el 09/01/2013
Hombre, he hecho el cambio a euros y me salen unos 270 euros. A ese precio me parece un poco caro, la verdad, a mi me costo 185 euros, y por este precio si me parece que esta bien. Tengo potencia de sobra para ensayar con un grupo completo, y, tengo poca experiencia, pero para mi, suena decente.
Subir
jelias
#3 por jelias el 09/01/2013
Te creo que lo hayas encontrado mas barato, aqui en mexico los instrumentos musicales y todo lo relacionado a eso si sale mas caro. Pero entonces lo recomiendas? Muy bien.
Ahora bien alguien que tenga el marshall mg102cfx, y mejor aun que haya tocado con ambos, que me pueden decir, cual me recomiendan mas
Subir
wolverinespain
#4 por wolverinespain el 09/01/2013
En un ensayo que hicimos en otro lugar al habitual usamos el equipo que habia alli, y para mi fue un marshal MG (creo que 30w, pero no estoy seguro), y ufff, que cosa mas mala. Ya te digo que tengo muy poca experiencia y llevo poco en esto, pero todos los del grupo coincidimos en que sonaba a lata, y que el behringer mio sonaba mejor.

Otra cosa del behringer es que podras usarlo de pantalla 2x12, ya que tiene los cables de los altavoces conectados con dos jacks al ampli, que es estereo (pero me imagino que alguien medio manitas podra hacerle a los cables la modificacion para usarlo como una pantalla mono de 2x12).

O si consigues una pantalla baratita de 4x12 tambien podras usarla. Yo he comprado una por 100 euros y suena mejor, la verdad.
Subir
jelias
#5 por jelias el 09/01/2013
muy bien wolverinespain, tomare en cuenta, eso, muchas veces nos dejamos llevar por el nombre de marca, como dices eso de que le puedo concectar unos bafles al ampli behringer, explicame un poco mas eso, es decir, para cuanto poder mas puede el ampli si es de 100w repartidos en las dos bocinas de 50
Subir
friz97
#6 por friz97 el 09/01/2013
Hola paisano, yo tengo el vt100fx, que es lo mismo que el tuyo pero con 1x12.
Lo he usado para conciertos y ensayos y va de puta madre. Que pedalera tienes? Yo usaba una RP 90, pero me di cuenta que con la disto, el limpio, el chorus y el delay del ampli voy sobrado.
Que género tocas?
Subir
jelias
#7 por jelias el 09/01/2013
tengo una floor pod plus, toco alternativo, un poco de indie, asi como grunge, y la verdad no quiero comprarla por los efectos que trae el ampli, yo tambien con los que trae la floor pod plus me sobran, es solamente que pues quiero hacerme de un ampli, y ese me parecio bien a simple vista, pero esto es lo que esperaba recomendaciones, ya van dos foreros que usan esta marca, contandote a ti, pero tambien quisiera alguien que haya usado el marshall que comentaba vi uno usado a buen precio
Subir
friz97
#8 por friz97 el 09/01/2013
Pero usas simulaciones de amplificadores? Si es si te conviene meterla por el loop de efectos, yo deje de usar mi Rp 90, porque de un dìa para otro la distorsiòn y las simulaciones sonaban a mi**d*. No consco las del pod, pero supongo que son bastante mejores.

Estos behringer son como una clase de clon de los MG, tienes los mismos canales, mismos efectos, etc. Pero a mi pareces suena mejor el Behringer, ademàs de que a mi me costo 4200 y el Mg andava casi por los 6000.

Conclusiòn pillate el Behringer! XD

p.d.- ¿En que parte de Mèxico andas?
Subir
jelias
#9 por jelias el 09/01/2013
ok, si mira uso simulaciones de amplificadores, de echo el motivo por el cual quiero hacerme de un ampli, es que el que tengo es muy chico y nada mas lo uso en casa, y con el que ensayo es una consola conectada a la cual le conectamos dos bafles, y creo yo que no le he sacado provecho a la pedalera. si el ampli que tienes lo vi en 4000, y pues escribo desde colima, col. mexico
parece ser que me voy a comprar una behringer aun no se si sea la vt250 o la vt100
Subir
arthur.drack
#10 por arthur.drack el 10/01/2013
Hola! Pues yo llevo ya cerca de 2 años usando un Behringer Vt100 que me costó como 2300 en el DF , lo agarre de oferta y al igual que tú nada más buscaba un ampli para la potencia por que del sonido me hago cargo con pedalera (yo traigo una Vox Tonelab ST). Y si , en efecto como lo dijo el compañero Friz97, la serie Vt de Behringer es un clon de la serie MG de Marshall. Y coincido en que el sonido del Behringer es mejor, un rato estuve sin pedalera y la distor del Behringer me sirvió sin problemas para tocar en el bar con mi banda de covers y en mi banda de Hard rock. Pero tu sabes esto de buscar tu sonido y a parte estar tocando en un bar covers de muchos generos, te lleva a los efectos y me topé con la Vox ST y el Behringer se quedo solo para la amplificación (creo que ya hasta perdí el footswitch) . En fin , Mg vs VT quédate con el VT sin dudar , por el precio y la calidad de componentes. (el otro guitarro de mi banda traía el MG100DFX y primero voló la bocina , la reparó, luego se voló el transformador , y lo arregló y ahora no suena y aun no sabemos porque . Se decidió por comprar nuevo ampli : un Marshall MG 102 CFX Carbon series , la verdad el ya sabía a lo que iba pero lo agarró de promoción en Music Club de 7 mil a 4500 y pues ya sabe que es desechable pero como ya estaba acostumbrado a su Marshall y su sonido, le pareció lo mejor no cambiar de marca. El quería un Behringer como el mio pero es un poco dificil encontrarlos y si están un poco caros en estas fechas, y con el Marshall en oferta , se fue por esa opción, en fin, ojalá no le de muchos problemas.
Suerte con tu compra y del VT250 al VT100 solo ten en cuenta que el 250 es 2x50 que te dan mas cuerpo y graves así como algún delay stereo que puedes aprovechar pero es mas pesado y ancho, mientras que el 100 es 1 x 100 watts netos, un par de kilos más ligero y un poco más alto fuera de eso no hay mayor diferencia 100 watts reales los 2, mismos efectos y prestaciones del un Marshall MG a un mejor precio, mejor distorsión y mejores componentes.
Subir
jelias
#11 por jelias el 10/01/2013
muy bien arthur.drack acabas de dar en el blanco, eso es lo que queria oir exactamente alguien que ya haya conocido ambos amplificadores (muy buenos los comentarios anteriores). y pues bueno lo malo es el precio, digo no se me hace demasiado excesivo pero pues pudiera estar en mejor precio, de hecho el precio mas bajo que encontre es de 4800 el vt250fx y el vt100fx en 4000.
Ahora respecto a lo que comento wolverinespain acerca de conectar al ampli otras bocinas, yo creo que con lo que trae el amplificador es mas que suficiente
Subir
friz97
#12 por friz97 el 11/01/2013
Es mas que suficiente, lo he usado en conciertos y en el 5 ya retumba. Si tienes espacio pillate el 250vt.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo