¿Qué amplificador barato me es más idóneo?

  • 2
¿Cúal elijo?
Marshall Valvestate 8080
Peavey Bandit 112
Roland Cube 80
Otro (especificad el modelo)
Votos totales: 38
Alejandro
#13 por Alejandro el 05/06/2017
Un Fame GX15G
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 06/06/2017
Line 6 spider III o IV de segunda, menos natural de sonido que el valvestate pero mucho mas versatil, lo sumaria a la opcion del bandit el cual le veo guay para metal y un poco oscuro para rock, el line 6 mola por los efectos incorporados aunque es oscurete tambien

He tenido valvestate y line 6, el bandit lo tenia un colega con el que quedaba bastante para tocar, roland cube he probado unos dias un 30w con altavoz de 10", molaba, muy completo, pero para enredar prefiero el line 6 por poder saltar de preset ya hechos y poder personalizarlos y por poder memorizar ya 4 canales a tu gusto
Subir
Jors
#15 por Jors el 06/06/2017
Yo te recomiendo un Fender híbrido de los 90.
Un amigo tenía un valvestate y me encantaba su distorsión, pero el limpio me pasaba como a ti.
Fui a comprar uno de todas formas (entonces el limpio no era importante para mí) y el de la tienda me dijo que probase un Fender performer 1000 que tenía, sin dudarlo me lo quede.
Son difíciles de encontrar porque los valvestate les robaron el mercado, pero se encuentran de vez en cuando, ahora hay uno en el foro, no es el performer pero es prácticamente igual.
https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-guitarra-fender-roc-pro-1000-usa/636850
Subir
eoxyl
#16 por eoxyl el 07/06/2017
#15 buena recomendación, me lo apunto, soy un gran desconocedor de los Fenders de los 90 (Eighty Five y poco más).

#14 puff a mi personalmente no me gusta nada como suenan los Line 6, hay amplis de modelling que prefiero más antes de los Line 6.
Subir
alaridos
#17 por alaridos el 07/06/2017
De los fender tuve un princeton chorus 25+25 que fue una maravilla, la distor un poco chicharrera, pero en general un ampli espectacular

Si los line los decartas te sumo a las opciones los hughes & ketter, esos van bastante bien, desde un attax al matrix que incorpora efectos incorporados y 4 canales/modos

De valvestate el vs100 me resulto mas versatil que los 8080 por el tercer canal, de los de segunda generacion he tenido un par de vs265 y eran una maravilla para lo que son, con un stereo muy currado
Subir
Alberto de Haro
#18 por Alberto de Haro el 07/06/2017
Y el Mustang III de Fender?
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 07/06/2017
#17 . Yo aun tengo ese Fender Princenton Chorus y es fantàstico. Me gusta hasta el Overdrive que lleva.

Por opinar, yo tengo el Roland cube 80XL, me parece un buen ampli para su precio. Tiene buenos emuladores y buenos efectos (dentro de su gama de precio) y tres canales, ademas trae un loop que es bastante util. El limpio emula al Roland 120 jazz. A mi me resulta el sonido un poco gangoso, pero va por gustos.
Subir
Jors
#20 por Jors el 07/06/2017
Yo de los emuladores que he tenido o probado quitando el superchamp x2 (15w valvulas) que gana por goleada me quedo con el cube, no he probado el de 80 y eso del loop es un gran voto a su favor, pero si el de 40 y está muy bien por lo que cuesta, el mustang tuve el III y lo vendí a los dos meses, me resultaba muy artificial, entonces todavía tenía el performer y con un simple V Amp 2 de behringer sonaba mil veces mejor que el mustang.
Siempre hablo desde mi gusto, que nadie se ofenda.
Subir
Marquitis
#21 por Marquitis el 09/07/2017
Roland seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo