Amplificador de bajo HD50

Consulta
marras
#1 por marras el 05/12/2022
Buenas!

Hacía años que no me pasaba por el foro, lo veo cambiado la verdad! Me alegra verlo activo y demás, ya que por aquí aprendí un montón de cosas :)

Vamos con el problema, el tema es que un amigo me ha traído un ampli de bajo (Hartke50HD) para echarle un ojo, porque el problema que planteaba al traérmelo es que no sale sonido por el cono. Así que bueno, he probado la salida a de los auriculares y va bien, he desmontado el amplificador y el cono, el cono al meterle una señal funciona, así que otra cosa descartada.

Por lo tanto, deduzco que el problema está en el circuito que va al output (el input del auxiliar tampoco genera ninguna respuesta). He buscado el esquema del modelo pero no lo he encontrado de momento.

El equipo de medición que tengo no es más que un polimetro, entonces, no sé si alguien sabe dónde puedo encontrar el esquema electrónico del ampli o si me puede orientar un poco a ver si doy con qué es lo que le puede pasar.

Nada más, un saludo y muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 05/12/2022
En el enlace tienes entre otros el hd35 y el 70.
No habrá mucha diferencia. Algún transistor más en la etapa y algún otro componente. El 50 anda entre medio. Posiblemente puedas deducir el esquema.

Si tu multímetro, no tiene opción de medir continuidades (sería raro) puedes fabricarte un util para ello o comprar uno.
Es un coñazo medir punto a punto todo el circuito incluido conectores y potenciómetros. Lo que se suele ir al carajo es el fusible, algún pote, los jacks y los transistores de potencia . Abrelo y mira a ver algún componente hinchado, un trozo de placa un poco chamuscado......

Paciencia.

https://diagramasde.com/audio/HARTKE
Subir
1
marras
#3 por marras el 05/12/2022
Círculodequintas escribió:
En el enlace tienes entre otros el hd35 y el 70.
No habrá mucha diferencia. Algún transistor más en la etapa y algún otro componente. El 50 anda entre medio. Posiblemente puedas deducir el esquema.
Si tu multímetro, no tiene opción de medir continuidades (sería raro) puedes fabricarte un util para ello o comprar uno.
Es un coñazo medir punto a punto todo el circuito incluido conectores y potenciómetros. Lo que se suele ir al carajo es el fusible, algún pote, los jacks y los transistores de potencia . Abrelo y mira a ver algún componente hinchado, un trozo de placa un poco chamuscado......
Paciencia.
https://diagramasde.com/audio/HARTKE


Gracias por la respuesta.
Sí sí que mide, y el tema es ese, que no veo tampoco ningún condensador inchado, ni nada deterriorado ni cosas del estilo, los potes en princpio van bien, porque desde los auriculares puedo regular volumen y demás y se aprecia el cambio. Transistor de potencia podría ser, por eso quiero el esquema a ver si con eso entiendo un poco mejor qué está pasando.
Por hoy lo dejo, mañana me pongo otro rato y auctalizo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo