Amplificador bajo hartke

antoniouspsp
#1 por antoniouspsp el 06/01/2013
hola voy a comprarme un bafle hartke de 300w, lo utilizaremos en un pequeño local alrededor de 10 m2 , y salas de concierto pequeñas. mi compañero de grupo tiene un ampli de 15w. Hartke 410 TP. https://www.thomann.de/es/hartke_410_tp_bass_speaker.htm. cubrira el sonido de los demas estando al minimo? es adecuado para salas pequeñas de concierto? por ese precio es de buena calidad? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 08/01/2013
No acabo de pillar el tema. Puedes explicarlo de nuevo por favor.

En el titulo hablas de un amplificador y en el enunciado de una pantalla.

Que amplis teneis? Para que ampli utilizaras esa pantalla de bajo? Eres bajista? Cual es la duda?
Subir
antoniouspsp
#3 por antoniouspsp el 08/01/2013
bueno, hablo de un blafle de 4x12 hartke, que viene en thomann con un pack (bafle y cabezal). son 300 w, y no sabemos si por ese precio (289€) es de fiar la calidad. y tambien queriamos saber si es adecuado para pequeñas salas de concierto. gracias.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 08/01/2013
Y cual es el cabezal?

Por que no pillais para el bajo 15 y si un 4x10? Que estilo haceis? Que presupuesto teneis? Etc...

Como no expliques un poco mas no podemos ayudarte.
Subir
antoniouspsp
#5 por antoniouspsp el 09/01/2013
bueno como estamos empezando a tocar en algunos lados y eso, no tengo ampli de bajo tengo uno de guitarra y para empezar a tocar en en salas pequeñas y eso con uno de 15 w y encima de guitarra no nos llega, entonces encontramos esa oferta de thomann 289€ 300w con cabezal behringer inlcuido el presupuesto es de 300€.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 10/01/2013
No te entiendo colega.

A ver si otro forero lo consigue.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo