Amplificador por 30€ :D

vijavi
#1 por vijavi el 21/02/2008
Hola gente!!!

Hoy he ido a una tienda de 2º mano de valencia.

Y he encontrado un amplificador sonora de 10W pequeño que ademas del limpio lleva distorsion, y por 30€.
Lo he probado y suena decente, tenia bastante pegada y con volumen alto sonaba bien. Además en esta tienda dan un año de garantia.

¿Creeis que me puede valer para algo? Por 30 € no se puede pedir mas...

¿Que creeis?

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 21/02/2008
Un amigo lo tiene.

Por 30€ no se puede pedir mas, pero yo ese dinero lo ahorraria...

Porque ese ampli viene muy limitadito, y el sonido muy bueno no es, ni mucho menos...

Nose tu veras, si te sono bien compralo, por 30€ no creo que te arrepientas! jeje

:saludo:
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 22/02/2008
Pues yo, con esos 30 euracos ya tendría el 25% de un GA5 y no lo pensaba.

Saludos :saludo:
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 22/02/2008
Va me gastare esos 30 "euracos" xD no creo que pierda mas de 30€ si no me gusta xD.

Ya os contaré como va esta chatarra
Subir
Normal
#5 por Normal el 22/02/2008
Yo tengo un sonora de 20 W y para practicar en casa va muy bien.
Xd, qué queréis; amplifica y punto.
La distorsión como verás es una mierda, pero si algún día te pillas un Pod o un V-amp (intentalo de 2ª mano también), verás que multiplicas por 5 la calidad de ese ampli y que por muy poquito dinero consigues sonar muy decentemente.
Saludos.
Subir
shadow_rok
#6 por shadow_rok el 22/02/2008
Al cashconverter de al lao de fnac verdad? jeje. Ahi venden guitarras XP..lo siguiente seran guitarras Vista xDD.
Pues yo ahorraba para bien el GA5 o bien pal microcube. Esta claro q si al GA5 le metes pedales para distorsion sonara muy wapo ya q es de valvulas y ese sonora..nose nose xD

Saludos compi valenciano!
Subir
beethoven
#7 por beethoven el 22/02/2008
Ahorra y el GA5, sin duda, y si ademas le añades un simple pedalito overdrive lo flipas.

Saludos.
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 23/02/2008
Yo acabo de poner a la venta un yamaha de 20w, no es ninguna maravilla pero tengo pensado sacar unos 35 euros, a lo mejor te interesa soy de Valencia, puedes verlo en la sección de compra-venta.
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 23/02/2008
Gracias, al final me he pillado un pack de squier que creo que para empezar va bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo