Buenas, esta es mi duda, tengo un equipo de música, una mesa de mezclas xenyx 802 de behringer y dos pares de altavoces (2 de 6 ohmnios y otros 2 de 8) y un reproductor de CD. Puntualizo que el equipo de música me quiero deshacer de él, la calidad de sonido que me da... con los CD esta bien, pero con la mesa no.
Lo que quiero hacer es lo siguiente: Buscar alguna forma de escuchar la mesa de mezclas, por los altavoces de 8 ohmnios que son mas potentes que los de 6, y ademas, tener conectado el reproductor de CD al amplificador.
quiero algo como lo que viene en el adjunto.
Alguna sugerencia de algun amplificador en concreto? Quiero algo de buena calidad, pero que tampoco sean mas de 600€ (tengo presupuesto de 250-450)
Edit:
Otros: Un tocadiscos (por ejemplo)
Lo que quiero hacer es lo siguiente: Buscar alguna forma de escuchar la mesa de mezclas, por los altavoces de 8 ohmnios que son mas potentes que los de 6, y ademas, tener conectado el reproductor de CD al amplificador.
quiero algo como lo que viene en el adjunto.
Alguna sugerencia de algun amplificador en concreto? Quiero algo de buena calidad, pero que tampoco sean mas de 600€ (tengo presupuesto de 250-450)
Edit:
Otros: Un tocadiscos (por ejemplo)
Responder