Ampliar fotos en seccion compraventa

  • 1
anakronick
#1 por anakronick el 25/10/2012
Hola

De un tiempo a esta parte no puedo ampliar la fotos de los anuncios de compraventa.

¿Es problema de mi ordenador o se trata de una modificación en el software del foro?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anakronick
#2 por anakronick el 27/10/2012
¿Nadie sabe nada?
Subir
seia
#3 por seia el 02/11/2012
yo tampoco puedo ampliar y es un coñazo porque no puedes ver el producto al detalle antes estaba mucho mejor, espero que se vuelva a poner esta posibilidad
Subir
naerynom
#4 por naerynom el 07/11/2012
Pues la verdad es que es una auténtica pena. Las fotos se ven en miniatura y es imposible distinguir en detalle el estado estético de los instrumentos :(

Supongo que se hará por ahorrar espacio de disco en los servidores... no sé. Creo que lo suyo en ese caso sería dar opción a ver las fotos colgadas en un servidor externo.

Aunque ahora que lo pienso, creo que se pueden meter fotos dentro, en el texto del anuncio... pero vamos no es lo suyo.
Subir
anakronick
#5 por anakronick el 19/11/2012
Igual me estoy poniendo pesado, pero .... ¿Nadie sabe nada?

¿Hay alguna alternativa para ver las fotos mas grandes?
Subir
smash1
#6 por smash1 el 20/11/2012
Estoy de acuerdo con los compañeros, era mejor cuando se podían ampliar las fotos
Subir
juananblues
#7 por juananblues el 21/01/2013
+1
Subir
svefn g englar
#8 por svefn g englar el 11/02/2013
5#
ctrl+
Subir
anakronick
#9 por anakronick el 12/02/2013
Esa no es una buena respuesta, se ve la foto mas grande si, pero sin detalle que es lo que antes habia.
Subir
Grk
#10 por Grk el 12/02/2013
Es posible que lo hagan para que la gente no se guarde las fotos y pueda poner anuncios falsos en otras webs, que eso pasa bastante...
Subir
naerynom
#11 por naerynom el 05/03/2013
Pues ahora ni grandes ni pequeñas: sólo miniaturas. No lo entiendo :(
Subir
margache
#12 por margache el 09/03/2013
Yo tampoco se lo que pasa con esto de las fotos . Hasta hoy sabado no me di´cuenta de que no se pueden ampliar ... !!
Algun moderador puede explicar algo ??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas