Ampliar categorías de Compraventa

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 12/06/2013
Si incluis servicios y cds, anuncios que a mi no me van a interesar. Lo adecuado seria que en la portada pudieras seleccionar los que quieres que te aparezcan.

Porque revisar sino cada subcategoria por separado llevaria mas tiempo.

Dicho esto yo añadiria:
- Material multimedia (vease cds, reproductores de musica, mp3, programas, cursos...)
- Pastillas, hardware, cuerdas y valvulas.
- Cableado y sistemas inalambricos
- Material de estudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 13/06/2013
Ahí va el aporte que dejé en el hilo del staff ;)

GUITARRAS (sería añadir la sección "Partes y electrónica", para separarla de los accesorios)
-Guitarras
-Amplificadores de guitarra
-Pedales, pedaleras y efectos para guitarra
-Partes y electrónica de la guitarra (cuerdas, pastillas, condensadores, golpeadores, potes, clavijeros, herrajes, cejuelas...)
-Accesorios de guitarra (cables, estuches, correas, cierres de seguridad, pies, racks, sistemas inalámbricos, ...)

BAJO (Idéntica estructura a la guitarra)
-Bajos
-Amplificadores de bajo
-Pedales, pedaleras y efectos para bajo
-Partes y electrónica del bajo (cuerdas, pastillas, condensadores, golpeadores, potes, herrajes, cejuelas...)
-Accesorios de bajo (cables, estuches, correas, cierres de seguridad, pies, racks, sistemas inalámbricos...)

HOME STUDIO (Interfaces, monitores, cascos, pantallas de apoyo, teclados midi, mesas de control y mezcla...)

SERVICIOS
-Luthería (no tengo claro el nombre correcto: fabricación y reparación de instrumentos, amplificadores y pedales)
-Clases particulares
-Alquiler de locales de ensayo, equipo y material de concierto

OTRO MATERIAL (lo que no encaje en el resto, por ejemplo los discos)
Subir
nessdist
#15 por nessdist el 13/06/2013
Hay mucho material subjetivo de "entrar" en "otros articulos". Para evitar motocicletas, etc, etc, ,o mejor seria añadir la categoria de Hispasonic : Vinilos,cd's, libreria

Mi opinion vaya
Subir
gui113m
#16 por gui113m el 13/06/2013
Estaria bien un filtro de rangos de precios...
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 13/06/2013
#16 Tendréis uno estupendo, estamos trabajando en ello. Ahora os lo muestro.

En cuanto a clasificaciones, creo que la #14 , añadiendo Discos y vinilos como categoría propia, es la más precisa y general al mismo tiempo. Veremos cómo solucionamos lo de las subcategorías, que no lo habíamos pensado así en un principio.
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 20/07/2013
Ya que estamos y partiendo de la idea de Rius. Por qué no separar guitarra eléctrica de acústica y de española. Separar amplis a transistores, amplis valvulares e híbridos. Y añadir subcategorías en cada sección. Así las búsquedas serían más eficaces.

1-Guitarras:
1.1-Eléctricas
1.2-Guitarras acústicas
1.3-Guitarras españolas o de concierto

Incluso en la subcategoría Eléctricas se podría subcategorizar en LP, Tele, Strato, Superstrato, Heavey, Jazz, ES, 8 cuerdas, 7 cuerdas, etc...
En acústica: 12 cuerdas, jumbo, dreadnought...

2-Amplificadores de guitarra:
2.1-Válvulas
2.1.1-Combo
2.1.2-Cabezal
2.2-Transistores
2.2.1-Combo
2.2.2-Cabezal
2.3-Híbridos
2.3.1-Combo
2.3.2-Cabezal
2.4-Pantallas
2.4.1- 1x12
2.4.2- 2x12
2.4.3- 4x12

3-Pedales, pedaleras y efectos para guitarra
Se podrían hacer subcategorías también aquí

3.1-Pedales de efecto
3.2-Pedaleras multiefecto
3.3-Rack
3.4-Afinadores
3.5-Puertas de ruido

Etc.

Lo mismo en las restantes categorías. Lo mismo en Bajo.


Otra idea sería añadir un baremo de 1 a 5 estrellas que pondría el vendedor sobre el estado de su producto.
5 estrellas= perfecto y en garantía.
4 estrellas= perfecto sin garantía.
3 estrellas= buen estado.
2 estrellas= estado regular.
1 estrella= algún desperfecto fácilmente reparable y que no afecta al sonido. Ejemplo: potenciometro de ampli roto.
0 estrellas= artículo echo polvo y que suena a rayos. Hay que invertir dinero en él para que vuelva a ser lo que fue.

Estas estrellas se podrían incluir en un filtro en las búsquedas.


Resumiendo, los conceptos que propongo son: subcategorías y estrellas del estado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo