Ampli vox vt20+ o vox vt20x

rock4114
#1 por rock4114 el 15/11/2021
Hola estoy pensando comprar un ampli usado y tengo dudas entre el Vox VT 20+ o el vox VT 20 X

alguien los a probado me puede aconsejar ?

gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Philip
#2 por Philip el 15/11/2021
Muy buenas, yo tengo un vox vt20x y estoy muy contento con él. Yo toco únicamente en casa y la verdad es que a mi me sobra con lo que trae, el tema de que sea de 20 o 40 ya dependerá de si tocas con gente o no. En mi caso tengo que decir que he probado pocos amplis, pero con este estoy la mar de contento
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 15/11/2021
Yo tuve un vt40x y en general es un buen cacharro, pero para mi era indispensable poder salir por linea, sobre todo para grabar.

Igualmente, me resultaba dificil de configurar. La pedalera es un tiesto que no tiene ni luces y el cable microusb es del siglo pasado.

Por lo demas, sonar, lo que es sonar, sonaba de puta madre.
Subir
rock4114
#4 por rock4114 el 15/11/2021
Philip escribió:
Muy buenas, yo tengo un vox vt20x y estoy muy contento con él. Yo toco únicamente en casa y la verdad es que a mi me sobra con lo que trae, el tema de que sea de 20 o 40 ya dependerá de si tocas con gente o no. En mi caso tengo que decir que he probado pocos amplis, pero con este estoy la mar de contento


ok muchas gracias la verdad el uso es solo para casa
Subir
rock4114
#5 por rock4114 el 15/11/2021
Victor Gabriel escribió:
o tuve un vt40x y en general es un buen cacharro, pero para mi era indispensable poder salir por linea, sobre todo para grabar.
Igualmente, me resultaba dificil de configurar. La pedalera es un tiesto que no tiene ni luces y el cable microusb es del siglo pasado.
Por lo demas, sonar, lo que es sonar, sonaba de puta madre.


ok gracias por contestar ...el uso sera para casa y la verdad q lo de grabar si me gustaría pero no se como se hace..lo de salida de linea para grabar a que te refieres ?..conoces algún ampli que funcione mejor con estas cosas
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel el 17/11/2021
Si me refiero a que lo puedas conectar o bien a un equipo de PA o bien a una interfaz de audio para poder grabar en casa.

El ampli se puede usar el mismo como interfaz de audio a través de USB al ordenador, pero no funciona nada bien.

La serie Line 6 Spider lo tienen, creo, los Mustang LT y GTX también, los Katana a partir de 100 tambien la tienen. El Blackstar ID Core:40 también.
Subir
rock4114
#7 por rock4114 el 17/11/2021
Victor Gabriel escribió:
Si me refiero a que lo puedas conectar o bien a un equipo de PA o bien a una interfaz de audio para poder grabar en casa.
El ampli se puede usar el mismo como interfaz de audio a través de USB al ordenador, pero no funciona nada bien.
La serie Line 6 Spider lo tienen, creo, los Mustang LT y GTX también, los Katana a partir de 100 tambien la tienen. El Blackstar ID Core:40 también.


ok que ampli de este tipo con efectos me aconsejas para tocar en casa ?

gracias saludos
Subir
TorreznosClasicos
#8 por TorreznosClasicos el 08/07/2022
rock4114 escribió:
ok que ampli de este tipo con efectos me aconsejas para tocar en casa ?


Creo que hay un montón de gente que se ha ido a los amplis Katana de Boss. También desde hace unas semanas está el Line6 Catalyst
Yo te estoy leyendo porque estoy pensando en la posibilidad de comprar un VOX VT20x y quería saber si había mucha mejora desde el VT20+
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo