Ampli vox vt 20 o roland cube 40 xl

rock4114
#1 por rock4114 el 09/09/2013
hola estoy mirando un ampli con efectos tengo mirados estos dos y no se por cual decidirme el vt 20 me gusta porque lleva muchos efectros incorporados y el roland 40 xl me gusta poruqe puedes grabar durante unos segundos un loop y despues tocar encimacual me aconsegais saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Argiope
#2 por Argiope el 09/09/2013
Hola, ...
Acabo de adquirir un Vox VT40+ y además, tengo el Roland Cube 80. Tengo que decir que ambos amplificadores me parecen estupendos. El Roland tiene al ventaja de un sonido limpio muy bueno, ...imitación del Roland jazz Chorus, ..y dá mucho juego para tocar jazz.

No obstante, ..me quedo con el VT40+ por su calidad de sonido al incorporar una válvula en el previo, versatilidad, efectos, y regulación del volumen, algo enormemente positivo para tocar en casa. Desventajas, ..que no tiene salida para una pantalla externa, carece de efecto loop, y los sonidos de amplis de distorsion extrema..no son tan buenos como el Roland. Sin embargo, sonidos intermedios con overdrive ...para blues, y rock...me parecen muy aceptables, especialmente, la imitación del AC30. He oido en foros, que el vox con pedales de efectos suena fatal.....desconozco la razón pero posiblemente tenga que ver con una mala configuración del ampli, ..es decir, si metes efectos en el ampli, y añades más efectos, ...eso acaba en un revolutummmmm ..creo que me explico.

en una palabra, estoy encantado con el vox VT40+

Un saludo.
Subir
1
rock4114
#3 por rock4114 el 09/09/2013
ok gracias por tus consejos
salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo