Ampli a valvulas de 500€-900€

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 17/08/2010
Hola a todos!
Ya llevo un tiempo en el mundillo y he pensado en dejarme algo de pasta que he ido ahorrando para comprarme un buen ampli de valvulas. Habia pensado en un ampli de pocos vatios, digamos menos de 50W (con un reductor de vatios de algun tipo), para poder tocar tanto en casa como en el local o algun bolo. Tambien me gustaria que tubiera por lo menos dos canal, un buen limpio y otro distorsionado. Me es indiferente si es cabezal + pantalla o combo, pero me gustaria que fuera lo mas versatil posible dado que toco tanto blues como metal y todo lo que hay en medio.

Con todo esto en mente habia pensado en dos amplis:
-> Bogner Alchemist 112
-> Egnater Rebel 30

Que os parecen?
Alguien ha probado alguno de los dos?
Cual creeis que es mejor?
Alguien tiene alguna otra recomendacion?

Gracias de antemano a todos
---------------------------------
Alguien me puede hechar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 17/08/2010
Esos dos amplis que has puesto son muy muy buenos, que tanto uno como el otro te van a valer, de esos dos a mi personalmente me gusta mas el tono que saca el egnater, aunque te dejas otro ampli que yo no descartaria, el rey de la versatibilidad, que es el engl screamer ....
Subir
dreoasteh
#3 por dreoasteh el 20/08/2010
La verdad he estado probando el engl y me encanta en sonido pero le veo 2 problemas, 1 que vale mas de 1000€ y 2 que es minimo 50W y ese bicho no se puede ni pensar en tener en casa.

Tambien e comparado el alchemist y el rebel:
Los limpios de ambos son increibles, si bien el alchemist gana en calidad, el rebel gana en versatilidad
Pero en la distorsion el rebel gana de calle para mi. Un sonido mucho mas moderno y rockero, incluso metal con la guitarra adecuada mientras que el alchemist tiene un sonido muy caracteristico pero poco variable, ademas de ser como nose embarrado.

Alguien que los haya oido puede compartir su opinion conmigo?

Gracias
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 20/08/2010
Yo probe el Rebel 20 y me gusta bastante este ampli... El sonido era muy bueo en todos los seteos y era muy versatil gracias a su mix de valvulas y que lleva power scalling para poder tocar en tu casa o en lugares medianos.... Para mi con este ampli se puede tocar Metal (claro que no cosas como Pantera o Slayer, sino Metallica o Megadeth) si esta bien seteado.... :)
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 22/08/2010
Gracias por el aporte andru94, pero yo me referia al rebel 30, tiene mas vatios asi que dara para tocar en sitios mas grandes, y como tiene dos canales supongo que sera mas versatil
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 22/08/2010
Si, ya se que te referias al de 30, pero los 2 ampli sigue siendo similares en cuanto a sonido a pesar de que uno tiene 30w, 2 canales y reverb.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo